Yamcha, siempre fue el más fuerte

kaponcio

Yamcha molaba en DB, con sus greñas de jevi de los 80. En DBZ pasó a ser el más mierdas de los secundarios, ya no daba ni pena que le dieran de ostias porque estabas acostumbrado. Si en Namek Freezer matara a Yamcha en lugar de a Krillin, se iría todo a tomar por culo porque Goku no entraría en rage y no se convertiría en supersaiyan. Incluso Chaoz con el "adiós, señor Tensian" daba más pena.

Además, se quedó para vestir santos:
Vegeta: Bulma
Krillin: C-18
Tensian: Chaoz
Dende: El negro
Mutenroi: Oolong
Karin: El gordo de la espada
Yamcha: ni el gato azul lo quería.

2 2 respuestas
EspY

En definitiva Krillin gana a Yamcha con uno de sus discos, easy & fast. Para mi también fue una mierda que en DBZ quitasen protagonismo a algunos personajes bastante buenos.

G

#1 no se si lo habran puesto en alguna pagina pero top comment del primer video:

Yamcha: What ever Vegeta can take i can take too!
Vegeta: not Bulma.....
Leonkennedy098 hace 1 mes 11

Danrex

#121 No se si lo de krilin petandose a una realdoll le suma o le resta pero bueno xddd

2 respuestas
C

#124 +1.

Siempre me pareció el típico nerd que no puede calzarse a una humana y tira para lo artificial, algo así como la evolución del folla-almohadas.

3
kaponcio

#124 ¿No la transformaban a humana con un deseo? Aun así, Krillin>Yamcha xDD

1
C

#121 Adiós señor tensian :_)

1
sOyneGro

El pobre Yamcha no pudo competir a base de hierros en el gym con esa panda de winstrolados extraterrestres.

4 1 respuesta
M

#1 La mayoria de peleas que nos has mostrado forman parte del relleno del ánime , no de la obra de Toriyama. Asi que tu argumento no me parece válido :) Saludos

M0E

Yamcha es Castilla.

12 2 respuestas
B

#130 eres un visionario... como lo haces?

D

Yamcha será todo lo que quieras y más, siempre me parecerá un pringado. El amo de la serie es Krilin que con la tontería se hizo con la badass de la serie, siendo con diferencia el más calculador.

Si Dragon Ball GT sirve para algo es para ver como Krilin pensaba a largo plazo y no se dejaba llevar por el momento como los otros.

6
J

Tao Pai Pai sí era un héroe, y no el pardillo este.

4 1 respuesta
kaponcio

#133 Tao Pai Pai era un sobrado de cojones, échale un vistazo a esto http://www.malaciencia.info/2010/05/los-desplazamientos-de-tao-pai-pai.html

1
PocketAces

No me gusta C-17 con el pelo corto.

Pd. #130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#128 winstrolados extraterrestres jajajajaj me muero

DeFiNiTioN

#1 Tras leerme tu post, solo me quedó una duda. Explica ese pd tan bien detallado como la vida de Yamcha, por que no me cuadra.

C

Mira este cap, que pese a no ser hecho por Toriyama tuvo su aprobación.

spoiler
2 2 respuestas
ManOwaR

#138 ostias, no sabía que habían hecho un capi del origen del miedo de Freezer a los Saiyajin :o

DeFiNiTioN

Pero que yo sepa eso no es oficial, si no por fans creo recordar, pero muy bien realizado, ¿No? Así que si no es oficial, Broly sigue siendo el SSJ legendario. Por cierto, el capi de Bardock lo vi cuando salió y me gustó un montón.

Hoy presentamos: Dragon Ball Z, detrás de las cámaras:

Edit: ahora no estoy seguro si es oficial o no, creo que sí, no sé ahora vaya...

1 respuesta
T-1000

#119 Tecnicamente Veggeto podía ganar perfectamente a Gogeta SSJ4.

Broly es mi personaje favorito de Dragpn Ball Z.

1 respuesta
F

Lo que me fastidia al ver de nuevo Dragon Ball (lo hacen por 3XL) es que Ten Sin Han por ejemplo fuera el puto amo y luego en la saga Z todos estos, Yamcha, Krilin, Ten etc..etc... son unos panolis de la hostia, ya no pintaban nada.

BTW: Ten se lleva a la más tia buena de todas que es Lunch, loli de pelo azul o guarra de pelo rubio.

1
C

#140 Repito, es oficial puesto tiene que la aprobación de Toriyama. Es sencillo, Toriyama crea un universo, y todo lo que concierne a éste tiene que pasar ante él. El cap no lo hizo Toriyama, pero sí que tuvo su"OK" y por lo tanto es oficial de cara al universo DBZ. Vamos yo soy el supuesto creador de una historia, y me enseñan una obra que la cambial, y cuando lo acepto soy consciente de que dicha aceptación la modificará. Porque algo no lo haga el autor no quiere decir que no es oficial eh? Dudo que Toriyama haya dibujado todo el anime y todas las ideas vengan de él.

#141 Por qué, no lo entiendo. Según tengo entendido la fusión es la misma, solo que una es permanente y la otra no.

#144 Es el mismo T-1000. Que Broly sea muy fuerte es otra cosa, pero por esa regla de tres Goku en SS3 también sería el SS Legendario pues es más fuerte que Broly xd.

1 2 respuestas
T-1000

#138 efectivamente Barlock es el SSJ de la leyenda que no hay que confundir el SSJ legendario que aparece cada 1000 años a dar caña por el espacio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#143 De acuerdo. Por cierto, lo que vi son trailers parece ser, no el capi entero. Lo estoy viendo y vaya pasada.

F

Lo de que justamente Bardock sea el SSJ de la leyenda es cuanto menos patético....

1 respuesta
T-1000

#143 pero al fusión con los pendientes en más completa que con el baile luego la fuerza de ambos está más fusionada por lo que es más fuerte.

Vegetto sin convertirse en SSJ le metía los pelos a Buu absorbido con Gohan legendario que es un equivalente a Goku SSJ4.

Ahora imaginaros a un Veggeto usando el 100% de su poder

Además Akira Toriyama dijo que Vegetto es el personaje más poderoso del universo de Dragon ball incluido el GT.

2 respuestas
elkaoD

Qué mala es Z por favor.

C

#146 Por qué?

#147 No sabía yo eso. Siempre pensé que era lo mismo xd.

que es un equivalente a Goku SSJ4. Quieres decir? De ser así un Vegetto en SS4 debe ser...

2 respuestas
Lenix

Me encantaba la saga de freezer, la he visto unas 20 veces y me asombra mucho la verdad. Es muy seria y con unos combates epicos.

Gran serie, me encanta como valoran la amistad, Goku necesitaba a sus amigos para vencer siempre.