¿En serio Vegeta tiene fans?
De no ser por Goku, Krilin hubiese asesinado a Vegeta con una Katana. KRILIN.
(Vete anda, vete. Que te doy)
Al llegar DESTROZADO a su planeta (donde es un simple esclavo) un tío llamado Kiwi se ríe de él. Además de que antes de ser recuperado, recordad que KIWI es igual de fuerte que Vegeta.
(Este tío tiene el mismo poder que el principe de los Saiyans)
Luego un tío de las fuerzas Ginew le vence easy, siendo luego vencido por Goku casi sin despeinarse (y más tarde por Yamcha, como ha citado #1 xDDDDD).
Encima más adelante Vegeta muere al ver que su poder es patético, y ENCIMA, antes de morir llora como una nenaza.
En la saga Cell le vemos aparecer y, ¡Vaya, es un Super Saiyan, al igual que Goku, que pasada!
... Que pasada, de no ser porque C-17 le vence con el culo, dejándole en ridiculo otra vez. Riéndose de él, además.
Hasta aquí ya Vegeta ha demostrado que ni tiene fuerza, ni merece ser príncipe de nada. Pero la cosa en esta saga empeora RADICALMENTE. Creo que no hace ni falta recordaros como el poderoso Vegeta, pudiendo vencer a Cell, dejó que completara su cuerpo. ¿Consecuencias de esto? que los pequeños Celulitas humillasen a Vegeta hasta un punto inimaginable. Vegeta peleaba alado de Ten Shin Han y Yamcha en esta parte, mientras Goku y Gohan se encargaban de "las cosas de mayores".
Luego Cell mata a Trunks de un rayo y Vegeta, ENFURECIDO, COLÉRICO Y RABIOSO, se lanza contra Cell dispuesto a..... Dispuesto a llevarse un tortazo y ser enviado contra una montaña.
En la saga Boo, en la nave de Babidí, tienen que ir bajando nivel tras nivel hasta llegar a Boo y, ¿Adivinidad quien pelea en el primer nivel, contra el más patético eneimgo?
Más tarde, al ver que es tan patético, se dejar controlar por Babidi para recibir más poder y asi vencer a Goku en un combate. Pero, para su desgracia, Goku no utilizó ni 1/10 de su poder en la batalla, y Vegeta fue humillado una vez más. Ni con todos los dopes del mundo conseguiría vencer a Goku jamás...
Luego se sacrifica en vano para matar a Boo gordo.
Luego, resucitado en el final de la saga, Vegeta decide romper los pendientes potala y pelear "PELO EN PESHO" contra el pequeño Boo, el cual reventó a Vegeta como si fuese un saco de boxeo.
Y cuando todos creíamos que se acabó, que nada podía ser mas humillante para Vegeta, el príncipe de los Saiyans, el orgulloso guerrero...