Me he leído parte de las páginas y es un bucle continuo, qué pereza. El cannabis es malo, el cannabis es bueno, PUES TÚ MÁS que consumes alcohol, pues tu tía más que fuma. Esto parece un patio de parvulario.
Creo que todos somos lo suficientemente mayores para saber que tanto el cannabis, como el alcohol o el tabaco son nocivos para la salud. ¿Pero a día de hoy que no es nocivo para la salud si lo consumes en altas cantidades? Si te comes doscientos muslitos de pollo del Burguer King seguramente te de un ataque al corazón y la palmes, si te pasas diez horas masturbándote una tras otras seguramente te de otro ataque al corazón y la palmes. Si te pinchas caballo a diario y a todas horas cuando menos te lo esperes te dará una sobredosis y la palmarás, quizás si tienes mucha suerte quedarás en coma.
Yo llevo aproximadamente dos años consumiendo cannabis esporádicamente, digamos que dos o tres porros a la semana. Y la razón es simple, lo consumo por que me ayuda a relajarme y a liberar en cierta forma el estrés de la semana, o el estrés post exámenes.
La marihuana tiene efectos nocivos a la salud, sí, no deja de ser una droga. Pero entre todas las drogas la marihuana es la que tiene más efectos positivos que negativos y por esto mismo ya debería ser legal. ¿Por qué una droga como el tabaco, que no tiene ningún efecto positivo y que te destroza por fuera y por dentro es legal y el cannabis no? Esa es la pregunta del millón.
El cannabis como droga es la única que no produce adicción como tal, a diferencia del alcohol o el tabaco.
No intento defender ninguna droga, simplemente ponerle un poco de lógica al asunto, y que el tabaco o el alcohol sean legales y el cannabis que es una droga mucho más blanda que estas dos anteriores no lo sea, no tiene lógica ninguna.