#1 #36 Coincido con lo de la estabilidad en el carácter; hubo un momento en mi vida donde era un no parar fumando, y los cambios de personalidad y carácter estaban a la orden del día.
Cuando me contrataron en el trabajo que actualmente tengo, decidi dejarlo del todo porque me daba cuenta de muchas cosas, que no todos las veían como yo, que te miran raro, que no pasas el suficiente tiempo con la novia por estar con los colegas fumando, que no ERAS TU 100% y te dabas a conocer de cara al exterior una personalidad que no era la tuya, era causada por los porros y el problema no era de ellos, sino mio.
Por suerte llevo bastante tiempo sin tocar un porro, aunque eso me haya costado desvincularme del grupo de amigos donde para hacer cualquier cosa tenias que ir fumado o por lo menos tener porros.
De ese grupo de amigos solo se salvan 2, con los que de vez en cuando quedamos para tomar algo y vernos las caras, los demás son incapaces de hacer algo que no sea fumar fumar y fumar.
Como bien han dicho mas atras, eres tu 100%, haces nuevas amistades , y en mi caso me divierto muchisimo mas con estas amistades que con las otras sinceramente.Aunque muchos te dejen de hablar por no quedar con ellos para fumar, la verdad si lo piensas y lo pones en una balanza, merece mucho la pena
Todo son ventajas.