Yo no elegí nacer.

T

Dios no existe no seas patetico #26

1 1 respuesta
HeXaN

No elegiste nacer pero puedes elegir no existir.

3
Billpuertas

Menudo pozo montáis en menos de una página, madre mía

1
B

#31 el problema es creerme toda tu historia, no se ni para que escribo xD, PERO seguro que alguien le sirve, se que muchos usuarios leen mis mensajes y les sirve.

B

Vaya pocilga se está quedando entre los usuarios nuevos/fake con el mismo drama de siempre y los usuarios hasta la polla de todo.

Thouy

Al final habrá que poner lo de las invitaciones como en forocanis

1
C

Tipico. Exharle la culpa a otros de tus desgracias en vez de luchar.

Si no elegiste nacer y te da igual morir disfruta de la vida ya que tarde o temprano volverás al estado del cual dices que haber querido salir. Así que no entiendo por qué te afectan los sufrimientos de este mundo, si todo debería pelártela.

El sufrimiento es para la gente que se implica, que le importa, que quiere algo más porque valora lo que tiene o pueda llegar a tener. Por lo que comentas no es tu caso. Entonces? Por qué sufres? Simplemente dejate llevar... coge un avion y vete a donde te lleve el viento. Si mueres por el camino, qué mas daría?

LoTioN

7
BaRtoZ

Un tonto que culpa a sus padres de ser un puto fracasado.

Next.

Otilio

Para no haber recibido una educacion escribes mejor que muchos del foro , yo inclusive.

WaRdIx

Que ganas de una limpieza etnica de subnormales. Si no querías vivir suicidate pedazo de mierda.

Menos mal que es fake

Spiker

Y pensar que fuiste el más rápido de tu especie...

dranreb

@Billa extiende la semana nazi a offtpic, pls

Yeep

3
rob198
#1tengotumovil:

una vida la cual ha estado llena de sufrimiento desde el principio y lo seguirá estando hasta su fin. No va a cambiar y no puedo hacer nada para remediarlo, estoy condenado a la miseria.

#1tengotumovil:

No he recibido una educación ni unos valores adecuados para intentar mejorar o superarme y por ello estoy condenado a una vida triste y miserable.

No sabes cuánto te equivocas, no estás condenado. Tú puedes cambiar y tu vida puede cambiar hasta extremos que ni te imaginas. Si te puedo ayudar en algo aquí estamos.


PD: los que vais incitando al suicidio espero que sea por inconsciencia porque si no tela... lo de insultar a quien viene contando un problema tres cuartos de lo mismo. Ni aunque fuese fake, cosa que no sabemos.
No sería la primera vez que viene alguien así y la gente se lo toma a cachondeo y luego resulta que el problema era mucho más grave de lo que parecía, no tenemos ni idea de la historia que puede haber detrás. Un poquito de humanidad pls

3 2 respuestas
Oridana

#45 eso he pensado al leer el hilo. ¿Y si resulta que no es fake?
Porque cabe esa posibilidad también..

1 1 respuesta
rob198

#46 Exacto

Hipnos

Falta amor en tu vida, pero yo puedo dártelo.

1
The_elovator

Puedes elegir suicidarte...

zErOx

Hostiaputa que Lagertha se hace bollera.

B

#26 Me ha dado asco el comentario y ni lo he leído.

Eustakiooo

tienes mi móvil

Serpentino

Si elegiste nacer,si elegiste a tus padres y las circunstancias que hay en tu vida.

No lo recuerdas pero lo elegiste .

B

eso lo decía yo mucho de adolescente

DonPeyote

Pero si es literalmente lo que dijo el indio ese que demandó a sus padres por nacer...

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/joven-demando-padres-nacer-quiere-paguen-vivir-3558627/0/

Atrus

#1 He tenido una vida parecida a la tuya, pero al final la he ido encaminando poco a poco. Salí del insti sin saber si podría pagarme los estudios, gracias a que al final conseguí una beca pude empezar la carrera; el segundo año de carrera tuve que vender mi play y hacer otros sacrificios, como ir a la uni andando, hasta que conseguí un curro de mierda para poder costearme la carrera. Al final conseguí terminarla a falta del pfc y entré en una consultoría como programador junior con 27 tacos cobrando una miseria.

Desde entonces he intentado mejorar siempre y poco a poco he conseguido independizarme en un piso para mi solo, tener mi coche, mi moto y mis caprichos. Ahora me estoy preparando una certificación para acceder a posiciones mejores y estoy pensando en irme a currar fuera.

Podría haberme quedado al terminar en insti instalado en la autocomplacencia, buscarme un curro cualquiera y plantarme en la pelea mensual de la lucha por llegar a fin de mes, pero no lo hice.

No me considero especial, ni mejor que nadie en nada. Si he conseguido salir de esa espiral, tu puedes de sobra. Solo busca algo que te guste e intenta ser la mejor versión de ti. Ánimo!

1
Yepeto

#45 tu eres de los únicos que muestra esa sensibilidad porque el resto son trolls de mierda que viene aquí a hacerse los duros graciosillos de patio de colegio. Una pantomima de foro, por eso ya no me lo tomo en serio, solo entro a vacilar.
Este tema creo que es trolleo aunque no lo puedo asegurar. Si no lo es ánimo y todo eso porque entiendo esas sensaciones. /Modo serio off/ vuelvo a lo mío

1 1 respuesta
E

Tu estas reventado de la cabeza.

B

Ni tu, ni nadie ... los hay con suerte y los hay que no tienen suerte, bienvenido al "club de los sin suerte"...

cabra92

De verdad tengo que pagar a la Seguridad social el nacimiento de gente como este retrasado?

Usuarios habituales

Tags