Yo quiero un robot de estos!

Carranco

http://skoften.net/index/video/japanse_robots

flipo xD, y seguro que se lo habrán hecho por fasciculos ... que wapo los combates xd

y de regalo un flipado bailando la canción de pokemon ... verguenza ajena ... http://skoften.net/index/video/goedemorgen_arif_pokemon

LaChilvy

Ya ves si mola un robot de esos

D

El momento del cinturon con la barbie me ha matado... seguro que se pajean con ella xD

Carranco

#3 no lo dudes, son japos. xDD

están curradisimos, el "derribo" que le hace ... bueno no es un derribo realmente, cuando lo coje por las piernas y lo tira para atras, me recuerda al video fake de la japo en el ascensor, cuando tira al "ladrón" hacia atrás xD

kayros

La polla los robots...

Estos si que nos llevan años de ventaja xDD

anikex

me quedo con mi furby

S

ODIO ver videos de japoneses haciendo vilgerias con sus robot. Os recuerdo que en un futuro NO muy lejano por culpa de estos impresentables seremos las victimas de miles de puestos de trabajo despedidos y sustituidos por robots de este tipo.

Os sigue haciendo gracia?

WiNnEr

Tener robots de estos alegra cualquier tertulia entre colegas eh :P

werty

#7 Sí, me sigue haciendo gracia.

Se perderán empleos por robtots, se ganaran otros por mantenimiento, programación, metalurgia, transporte.

S

#9 Ya me lo dirás en el futuro.

No te recibiré cuando vengas a buscarme para pedirme un trozo pan! Yo ya te avisé XDXDXDXDXDXD

D

#10 que te hace pensar que en el hipotetico caso que los robots nos dejen en la calle, tu si tuvieras pan para darnos?

S

#11 Tu no lo sabes, yo soy un robot cuyo cual te quitaré tu puesto de trabajo.

No os lo toméis a coña es un problema que a muchos ciudadanos españoles les tienen preocupados a causa del futuro con estas tecnologias.

Carranco

#12 si ? de verdad ? muchos ? no querrás decir ... tu ? o ... nadie ? xD

Rocketman

pues nada solo hay que trabajar para una compañia de robotica y listo,no??? :P

S

Reiros, reiros ahora que podéis que ya habrá tiempo para llorar.

juanymedio

o quiero uno de esos!!

¿cuando evolucionaran y se convertirán en Cylons?

ToTuS

¡¡ Diox, el robot chiquitajo blanco es la caña, pedazo de suplex hace !! :O

kas

Estan muy bien, sobretodo xq cada programador ha aprovechado las caracteristicas de su modelo.

Esto es bastante mas dificil de lo que aprece, en la UPC hay asignaturas cuyo objetivo es lograr q un RovoNova ande sinn caerse.

Ademas tienen movimientos muy rapidos, el grande cuando anda de lado y para, realmente hace un frenado, tremendo.

Usuarios habituales

  • kas
  • ShooT-pr0
  • Rocketman
  • Carranco
  • dfinitioN
  • WiNnEr
  • LaChilvy