Amen y bendisiones
Llegados a este punto de la historia de la humanidad, que exista gente como #1 da que pensar. Es deprimente.
Cuando Jesus re revele por segunda vez ya no habra tiempo de arrepentimiento, el que se quedo se quedo, ya sera muy tarde para los que no quisieron aceptarlo como su Salvador.
#44 Que poca autoestima tiene ese tal Jesús que necesita la aprobación de gente random como la que pulura por este foro.
Dile que se vaya a ver a un psicólogo o se apunte a grupos de ayuda.
#46 Y mira para lo que le sirvió. Se fue a cenar con los de su terapia en grupo y acabó crucificado.
#1querubin:Yo como creyente, creo firmemente en que es una manifestacion divina anunciando la pronta llegada de Jesus
Jajajaa ok, avisa cuando llegue y cuando lo haga prepara unas birras y invítanos que tenemos muchas cosas que decirle...
Donde tú ves a “Jesús” yo veo a Piccolo:
Fíjate bien, se parece mucho más
PD: #48 lol
Una pregunta que tuve sienpre. Jesus puede volar? O sea convierte el afua en vino, multipñica panes, cura ceguera etc. Pero volar?
Me alegra ver que no soy el unico que ve a Piccolo, eso significa que llegaran refugiados namekianos a Italia, que contentos se van a poner.
Crees que si una persona malvada se muere sin ser sometida a la justicia terrenal no va a tener juicio por sus actos?