Estas Navidades están apareciendo multitud de anuncios publicitarios sobre Yoigo, y de sus estupendas tarifas, pero no todo es lo que parece. Según publicaba noticiasdot “Yoigo es una estafa, verdad de la buena”, esta es una de las frases que repiten sin cesar muchos de los nuevos usuarios de Yoigo, la operadora móvil que ha iniciado hace pocos días su actividad en España. Motivos para quejarse no les faltan... un buen numero de ellos aún espera recibir su móvil, otros la tarjeta SIM para poder hacer llamadas y finalmente, unos pocos, revelan que la calidad de la línea es muy mala.
En bandaancha “publican una llamada de un cliente que había solicitado la portabilidad y llevaba once días sin teléfono."
* Llamada 1
* Llamada 2 (25 minutos de espera)
Los usuarios explican que han puesto reclamaciones por Internet, telefónicas y vía fax pero que no sirven de nada. Pero este hecho no solo se centra en los pedidos de Internet y por teléfono: Hay usuarios que se quejan por los foros que compraron su terminal vía The Phone House y que sus móviles funcionan perfectamente, pero no pueden ni llamar ni recibir comunicaciones telefónicas.
Fuente: www.adslzone.net