#61 Yo te voy a poner el ejemplo de la empresa pública donde curro, ADIF.
Siendo el escalafón más bajo dentro de ella,hace años, al final de año, me comentó mi jefe en un trabajo subcontratado, que pusiera que todos los días el personal hiciera X metros cuadrados mínimo, hicieran lo que hicieran. Yo me negaba a poner nada que no fuera lo que hacían, más que nada porque no quería firmar nada que pusiera algo así, el me dijo que vale, que no pasaba nada, que no firmara el parte de trabajo y listo.
Como entenderás,mi jefe, luego pondría lo que sea imagino, yo no puedo asegurarlo evidentemente, pero ese dinero que viene asignado a ADIF según los PGE se puede gastar de muchas formas. Estoy seguro que mucho se gasta bien, pero también estoy seguro que en absolutamente todas las administraciones si no hay una auditoría y control de ese dinero, se va a ir al bolsillo de alguien o a proyectos de mierda porque el dinero público "no es de nadie".
Yo lo tengo claro vamos, hay que mirar con lupa toda la pasta que sale del erario público y así el ciudadano tendrá claro que sí le suben los impuestos es con rigor y a cambio de una mejora de los servicios, sino, es otra forma para engordar todo.