sencillamente son genocidas
Que el planteamiento de la pandemia fue bochornoso es un hecho, pero a tal punto de llamarlos genocidas...
En España se ha gestionado fatal, un gobierno abrumado que de todo lo que hizo considewro que hizo pocas cosas bien, una oposición que hizo básicamente populismo, todavía recuerdo a Ayuso cuándo Madrid estaba cómo estaba exigiendo cosas para tensar la cuerda.
Está muy bien decir que el gobierno debería asumir todas las culpas (tiene mucha culpa de todo lo que pasó), pero no me sale llamar genocidio, cuándo nos quejábamos del confinamiento, cuándo se levantó más de 5000 personas en macrobotellones, gente que sudaba de mascarilla, perros que nunca habían salido tanto a la calle porque los quería sacar toda la familia (ami me llegaron a proponer sacarme al perro), hasta he recibido insultos por sacar a mi perra, de 4 años.
Está muy bien echar las culpas al gobierno en todo lo que la tienen, pero empecemos a ser auto críticos, que yo he ido a trabajar teniendo 39.2 de fiebre porque era lo que el jefe mandaba.
Por otro lado, viendo tu tus respuestas en el hilo dejas ver, que más que echar las culpas JUSTIFICADAS que tiene este gobierno, buscas culpar de todo a la izquierda comunista y malvada.
El gobierno tiene culpa de no haber hecho un plan antes de que explotara todo, de no cerrar fronteras cuándo deberían, de muchas otras cosas que hicieron aunque en plena pandemia todos los países iban improvisando, salvo unos pocos, de permitir el 8M cuándo deberían de confinarnos, y más cosas que se me pasan.
Respecto a tu teoría de fascismo-comunismo, una genera odio y la otra pensar que esto es el mundo de las piruletas, pero si crees que encajas en uno de los dos, no tengo mucho que decir