Es un tio que tiene un canal de videojuegos que esta bastante bien aqui os dejo su canal.
Ahora mismo esta con una Guia de Skyrim.
Ese DNL animo! Yo no lo puse porque es un poco spam y no se si le gustara a los moderadores.
Pero ya que esta puesto decir que el tío es muy majo y se curra bastante los vídeos.
#5 Pues e estado hablando con el y me a dicho que tiene como 250 videos y apenas tiene 1.500. suscriptores y no es justo que por ejemplo este niño que tiene 3 subidos porque le hizo promocion un tio que es famosete en youtube ya tiene casi mas que el .
http://www.youtube.com/user/HDragoncillo
basicamente lo que quiere esque le demos votos para que suba a Rank y la gente pueda ver lo que vemos bastante gente que el tio se lo curra y que como los de arriba no le ayudan esta como esta . en la miseria
PD: Me dijo que era media videro pero que le banearon la cuenta
En pocas palabras , que quiere visitas para que le den el partner y que le den dinero por subir videos,no?
Lamentable.
El mejor de todos es PExter y no se donde cojones se ha metido:
(a partir del 1:20 empieza)
( a partir del seg. 40)
el canal de youtube donde se subían sus vídeos originales es: ajarepeich
#12 Pues despues de su andanza por Gamesajare se metio en otro blog pero solo ha aportado un video. Supongo que estará cansado o no tendrá más ideas o no le dará la gana.
#1 Es una puta mierda y los que lo tenéis en favoritos, no tenéis ni criterio, ni sentido del humor, ni dignidad.