Respuesta 2:58
No se que le pasa a este muchacho, pero muy furioso no parece. Yo pondría de título:
Youtuber entrado en carnes, con peluca rubia y posiblemente paisano de José Bono pide disculpas y a la vez se caga en otras personas sin saber nadie quien son esas personas ni a santo de qué viene todo esto
Pero no cabe xD
al leer los comentarios del populacho no he visto el video, pero fijo q le das una torta y le rebota la papada un par de minutos.
pero por que llora? porque lo trollean o que?
edit: espera espera espera...
tio sige haci y al que no le guste que no mire
comentario en el vídeo! ajajja
Dios que tío más cansino y más flipado. No entiendo como prácticamente toda la gente de hoy en día tienen esa fijación por contar toda su vida por internet y que todo el mundo sepa lo que está haciendo, lo que siente o deja de sentir, si está cagando o está preparando macarrones, si se hizo unas fotos con el marcoh cuando la jennih estaba de vacaioneh, etc.
Por esta tendencia se está perdiendo el encanto de conocer a las personas y las relaciones con los demás se han convertido en recorrer una pasarela llena de escaparates y quedarte con el que más reluciente sea.
PD: Sí, soy un inadaptado social, superficial y pedante pero es mi opinión.
"Si obtengo la recompensa en algún video que recibo dinero creo que me lo merezco, me lo merezco y jamas he dicho que me merezca nada"
La verdad, no sé de qué coño habla pero se le ve bastante afectado al pobre.
Típica persona con una personalidad debil y un gran afan de protagonismo, que busca en este caso mediante videos de youtube la popularidad que él cree que se merece. Un pobre hombre en definitiva.
Edit: Ese penoso y llamativo peinado no hace mas que confimar la necesidad de destacar.
De este gordo ya pusieron un video por aquí. El chaval se ve que hace unos análisis hiper cutres de los juegos desde su casa y le trolean.
Respuesta de mierda, a un vídeo de mierda de una historia que no nos enteramos ni nos importa un carajo...
Cuanto daño ha hecho telecinco. Y el gordaco este pensará que le importa a alguien.
En la respuesta esa no veo que le diga nada al gordaco, solo lo he puesto en el segundo que ponen en #1 pero nada de nada. Esto cada día es más MV-MARUJA.