#181 Hitler planeó la invasión de Suecia, pero se dió cuenta que si la invadía para tener control total sobre las fábricas, se encontraría con fábricas destruidas. Ya bien sea por los efectos colaterales de la guerra o bien por propia destrucción de los suecos para que no hicieran uso de ellas. Y vuelvo a repetir, es cuestión económica. Suecia se mantuvo NE U TRAL durante toda la guerra.
Si en tiempos de guerra quieres que tu país coma, algo tienes que hacer. Aunque sea vender hierro a los nazis.
#172 Estoy comparando hechos históricos prácticamente "calcados". Hitler comenzó a conquistar Europa con el pretexto de una nación aria y la superioridad del ser humano. Los Omeyas fue por el Islam. Napoleón quería que Francia fuera la mayor potencia mundial. Conclusión, todo comenzó con una misma idea general. Y a unos se les tacha de heroes en la sombra y a los otros como si fueran la peste. Por ponerte un ejemplo, he llegado a oir a gente decir "si no hubieramos dejado pasar a los moros no tendríamos tanta mierda de mezquitas por España". Claro que sí, señor. La mezquita de Córdoba se la devolvemos por Seur.
Idolatrar a uno y menospreciar a otro cuando hicieron lo mismo en diferentes épocas es, simplemente, estúpido. Pero ya de por si intentar idolatrar una imagen que representa la intolerancia, el despotismo, la tiranía y el miedo es descabellado. Ese tipo de actitudes son las que demuestran un doble rasero. El mismo que demuestran aquí con la imagen de Franco, para luego estar llorando en otros hilos de otras mierdas dispares.