Ese cara anchoa #1060 es este que he puesto antes : http://vocaroo.com/i/s0Y7bCFqfjuc
Lo dice el repartidor no me jodais que me estais haciendo dudar
Ese cara anchoa #1060 es este que he puesto antes : http://vocaroo.com/i/s0Y7bCFqfjuc
Lo dice el repartidor no me jodais que me estais haciendo dudar
#1053 Te equivocas:
La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos previstos en los artículos precedentes de este Título, será castigada con la pena inferior en uno o dos grados a la del delito correspondiente.
Tontotuber...ya veo.
Que estáis buscando cualquier mierda para poder justificar que el peter languila este se haya llevado un guantazo.
ok xD
#1080 donde en la cueva mientras nos da de comer mami cuando me levanto a las 14:00 mientras le grito es lo normal
lol el hate xDDD
Agresión verbal = es una broma
Agresión física = DENUNCIA
Oye, tú a tu ritmo, pero ojalá te pasara a ti lo mismo
#1085 Y sabes que llevo razón viendo el percal
#1057 A ver, no es hacerle defensa shur, es ver como estan las leyes, Y como #1053 opino que si hace juicio, con el video original, perfectamente lo podria ganar, todo depende de como lo interprete el juez, ya que si el repartidor no esta avisado de que lo estaban grabando la prueba la puede dar por no valida.
Otra cosa es que el repartidor pueda denunciarlo también por grabarlo y hacerlo publico sin su consentimiento, y editar el vídeo en su contra, diciendo que le ha ocasionado problemas en su trabajo o entorno cercano. y no se quien sacaría mas pasta la verdad.
PD: En forocoches ponen screen donde supuestamente se ve esos segundos editados.
Los que defendeis al youtuber, pro llamarlo educadamente, poneros en la situación del repartidor y pensad si directmanete le diriais "eyy tio no pasa nada, venga seguimos con la broma" Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
#1086 Tú siendo tartaja y el chaval este pudiendo pedir perdón y llamando cara anchoa al otro a doble voz y la vez.
Qué puta es la vida xD
#1087 Ten por seguro que si veo a un chaval en el plan que el del vídeo que le falta ponerse de rodillas, lo último que hago es meterle un guantazo aprovechando que le veo acojonado, que es lo que hace el maricón del repartidor.
#1075 Hasta la gesticulación que hace me parece clarísima: "Caranchoa si es que si... si te meto una ostia". De verdad fíjate en su cara al decirlo xd
#1081 yo creo que se refiere a que hay un segundo cara anchoa que dice el youtuber, y que cortan en el video, que seria lo que provoca al repartidor para que se encienda de esa manera.
#1055 Ponte cascos y sube el volumen, es el tontuber pero claramente. no hay espacio para la duda.
Estais obcecados cuando el video esta claramente manipulado y con un solapamiento de voces que podria hacer mi primo de 12 años. El tio podia haber bajado el volumen a esa parte concreta del audio. y poner encima lo que el queria decir. trasteando un poco es facil, y eso que yo soy mas bien nuevo con el audacity y demas. El lo que hace es simplemente grabar encima, como el completo subnormal que es.
Vamos, quien no lo quiera ver un problema mas tiene.
#1093 no me puedo fijar porque está pixelada jajaj
Además creo que están superpuestos ambos caraanchoas, fijate el tono de voz del tío cuando está a dos pasos, se nota más lejano, si te pones auriculares lo notarás. Y el caraanchoa que se escucha es muy nítido y cercano, grabado pegado al micro, es decir del youtuber. Además que yo noto que es la voz del youtuber, pero sí la gesticulación del repartidor puede parecer que sea él.
no me imagino la poca autoestima que deben tener algunos si se pican porque un chaval los llama cara anchoa xDDDDDD
mejor no vayais en coche que igual os pitan y os teneis que bajar a meter 2 guantazos
Artículo 147
2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.
En el caso de que sea algo, supongo que sería un Delito leve de lesiones del 147.2
Otra cosa es que el repartidor pueda denunciarlo también por grabarlo y hacerlo publico sin su consentimiento, y editar el vídeo en su contra, diciendo que le ha ocasionado problemas en su trabajo o entorno cercano. y no se quien sacaría mas pasta la verdad.
Este enfoque me parece el correcto. Espero que se le caiga el pelo al cani Youmierder.
El chaval va de listo, como en todos sus vídeos. ¿Es fake? Pues puede ser, pero yo tengo un conocido al que le hizo una broma y era real.
¿El chaval se merece la ostia? Sí.
¿Está justificada la agresión? No.
Al trabajador se le cruzan los cables desde el primer instante, se crece porque el youtuber es un cuerpo escombro y le suelta la ostia cuando el otro no puede ni defenderse.
¿Está recortado? Sí (yo oigo al repartidor decir caraanchoa).
Lo que no puede hacer el mierda es subir el vídeo dando pena, usar los servicios sanitarios para eso y denunciarle.
Te la estás jugando para hacer vídeos para que se rían niños rata. Aprende a elegir víctimas, y si te sale mal coges y borras esa escena.
#1066 No sé hasta qué punto dar una hostia a alguien porque te llamen "cara-anchoa" es un juicio ganado.
La respuesta del currela es desmedida cuanto menos y si me preguntas yo diría que el juez le va a meter una multa al currela muy maja.
Osea que vemos normal que la gente salga a la calle a insultar a las personas sin motivo ninguno, Ok.
#1080 te creía más inteligente como para usar "progre" para..., no sé ni como explicar la mierda de uso que le das, como en el texto de #1063.