Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

iPoded

#1410 Ya pero esk aqui ya lo han llamao caratambor y no paro de reirme yo solo xDDDDDDDD

T

#1337

yo también denunciaría teniendo el vídeo y todo.

Si te dedicases a hacer vídeos de mierda de insultar a la gente tanteando a ver el límite que tienen "de broma", y tras 50 que no te hacen nada, el 51 sí te hace, y no llega a más que un sopapo a la vista de todo el mundo que duele más en el orgullo que te peguen públicamente que dolor físico ¿Dices que denunciarías?

¿Qué esperas? ¿Que todo el mundo se tiene que adaptar a ti?

¿Que todo el mundo va a reirte las gracias por guapo como hacían tus padres cuando eras pequeño?

¿Que vas a controlar el 100% de las situaciones?

¿Que las frases "es una broma" "es un experimento" "tranquilo soy ratatuber" te otorgan una inmunidad total para hacer lo que quieras, un escudo invisible de protección física, moral y jurídica?

¿Qué clase de egomanía y en qué burbuja vive alguien que piensa así?

¿No sería más coherente tragarte el orgullo y tomarlo como gajes del oficio sabiendo a lo que te dedicas?

2 4 respuestas
wasni

este vio el fake del tío de la puñalada en yt y lo ha reproducido en versión pussssy + 9999

zakzak98

Y más ostias que se merece el subnormal este

P

Si el cara pandereta le saca ni siquiera 1€ va a haber una avalancha de niños rata insultando a la gente por la calle en busca de paguita.

El cara pandereta tiene que estar cagaito en estos momentos, primero por manipular el video y segundo por la cantidad de gente a la que le gustaría probar el sonido de sus mofletes en estereo y mono.

1 1 respuesta
Rhanok

Le esta bien merecida la hostia, cuando estas currando que te venga un flipado de estos a tener su minuto de gloria a costa de insultar a la gente aprovechandose de su civismo y educación,es muy ventajista, que se coma una buena hostia no le viene mal, al final de todo si las hostias no se las han dado en casa para que espabile pues se las daran fuera, ley de vida.

B

Yo si le veo un día por la calle le meteré una GRAN COLLEJA en la nuca y le diré ITS A PRANK BRO!!!
una pena que nunca bajo por alicante

1 1 respuesta
D

#1349 sea lo que sea, cuando haces estas cosas te expones a ti mismo y a tu integridad, el "is a prank bro" ya es de traca. Bastante inmaduro hay que ser para que despues de llevarte un guantazo montes semejante escena.

Este chaval es un alicantino que no hace mas que dar por culo por Maisonnave y las calles de al rededor. Es que me parece de traca la escena que está montando para encima salirse con la suya. No siempre le van a responder como debe y le ha tocado alguien que tendría un mal momento. Ahora encima quiere joderle la vida, because is a prank bro. El puto niñato cani.

Realmente lo que prefiero es que le desestimen, quede como un puto crio ante todos. Esta gente de las bromitas ya cansa.

Sobretodo deberia de ser reponsable de sus bromas.

#1417 ojala

Li0nheart

#573 Si un crió te insulta, lo mas normal es que le pegues un guantazo para hacer una labor social en el país. Así aprenderá a no faltar al respeto a la gente gratuitamente después de que te hayan ayudado.

así arreglas algo que sus padres no han podido hacer en toda su vida.

4
pkjn

Ya saben lo que dicen... una ostia a tiempo...

Mas vale tarde que nunca

4
BruThaL

Hahahahaha #1394 eres tan triste que vienes a mi perfil a provocarme, pero me bloqueas o yo que se que has hecho para no poder responderte con otra firma.

Te das cuenta de que tu actitud es exactamente igual a la del video? Provocas pero no quieres respuesta. Que te creias que no te iba a contestar por aqui? Pero como puedes ser tan triste chaval Hahaahaha

Lo dicho eres igualito al del video, con razon le defiendes. Ya no sigo por aqui para no desvirtuar mas esto.

Si quieres algo mas me desbloqueas y hablamos por privado xDDDDD

4
iPoded

Me encanta como empieza el video este tio

"no sabia quien es, solo me sigo a mi mismo" xDDDDDDDDDDDDD

11 1 respuesta
iPoded

jajajaaj que puto amo "te meto 2 y en dolbiserrun" JAJAJAJAJAJA

2
Dawidh

Que jodido asco de niñato en serio, he visto varios de sus vídeos insultando y criticando gente de la calle, no solo no tiene ni puta gracia si no que me parece totalmente correcto que se haya llevado una hostia, pobre tonto

Asilvestrao

#1412 Primer video 2:36 visionario!

Zendel

#1422 xddddd

Si es que hasta lleva razón; encima le tenían que haber dado otra en comisaría porque en su casa se ve que educación poca le han enseñado.

wOlvERyN

.

shortyStyle

#1412 Es que ves esos dos vídeos y te dan ganas de que te haga la broma a uno mismo para soltarle un sopapo bien dado.

wOlvERyN

.

LiuM

#1412 /thread

B

encima por yupi esta perdiendo monton de suscriptores dicen es que me parto el culo

1 respuesta
Traber

Puto prepotente el moco este, encima en el vídeo se las va dando de bueno con frases como:

  • "Esto es una poca vergüenza que tenga que venir yo aquí al hospital a que me miren" Jajajajaja, si claro, espera que va la ambulancia, a repartirte "Bofetonina".
  • "Me he rebajado para decirle que era una broma" Pufff...
  • "E incluso decirle que era un trabajo de la universidad... ¡Que era mentira! Pero era para tranquilizarle..." Mintiendo, ole xD.
  • "Es flipante que haya tenido tan mala suerte de encontrarme este individuo" Mala suerte no, si no le insultas no te azotan macho, que es de puto libro, encima querrás que te aplauda y no sea en la cara
  • "Tengo ya muchas ganas de que nos veamos en el juzgado (y sonríe), ya veréis como no se pone tan chulito cuando esté el juez delante" Lo mismo te da una galleta el juez también, soplapollas, te crees que va a ir a la cárcel o algo... xD
  • "...pero no, he tenido que tocar con un desequilibrado mental que lo único que hace es tratar así a la gente, porque ya habéis visto cual es su personalidad, prepotente, estúpido [...], un delincuente" Perdona macho, pero ahora es aquí el "agresor" el que puede denunciarte a tí por daños morales y por difamar su imagen, chavalote, porque encima estás haciendo denuncia pública de un personaje que no es considerado como público (como sí lo son políticos, la casa real, famosos, etc...).
  • "Va a ser gracioso también cuando le llame el jefe de su empresa para preguntarle qué hace agrediendo a clientes" Estaba haciendo su trabajo: Repartir hostias urgentes
  • "Y encima soy bueno de taparle la cara y tapar la empresa donde trabaja" y vuelve con "Va a ser gracioso cuando le pregunte el jefe" Se ve lo bueno que eres, que quieres que le echen por una bofetada, hijo de puta

Y para más inri, todo lo que dicen de la edición del vídeo, que no me extraña, porque no me parece normal cómo se da la vuelta el tio cuando se está disculpando, ahí hay algo raro, seguro que le vuelve a decir cara anchoa.

Es que encima he visto al puto Abraham Mateo este de 1.90m con el nido de tordo ese que me lleva en el pelo y se me sube la sangre a la cabeza, es que todos los niñatos pijos tontos y que viven en los mundos de yupi tienen el mismo aspecto joder XD.

garrapato

#1431 pues yo no me quiero ni imaginar la de pasta que estará ganando con la tonteria.46 paginas lleva esto,imagina su canal de youtube

B

Publicado el 11 dic. 2016

Recordad, la violencia no lleva a ningún lado (bueno sí, al juzgado), menos mal que soy una persona que sabe controlarse y me he librado de todo lo que le va a ocurrir penalmente próximamente a este individuo, sino podríamos haber formado un espectaculo ahí en medio y salir perdiendo los 2, en este caso yo me he llevado la hostia y el una denuncia.

como flipa como que se controlo para no devolvérsela jajaja y dice que si le dan algo lo va a donar a caritas pero si es un cachondo

2 respuestas
Rebollo

algun resumen de la parte de que esta manipulado? que es lo que ha cambiado?

2 respuestas
B

#1435 que parece que le vuelve a llamar cara anchoa cuando se esta marchando y por eso vuelve y le mete y el video es un poco sospechoso justo se baja el volumen y eso

wOlvERyN

.

I

no se xq pero me ha hecho gracia xd

espero que no estuviese puesto ya, pero son muchas paginas

24 3 respuestas
iPoded

#1438 dios que bueno jajajajaj

McJoel

#1438 Claro que si guapi JAJAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales