si entramos todos y denunciamos el vídeo o el canal a ver si se lo cierran x'D entonces si serian unas risas
Es que lo mejor del video pena es como trata de ir como ser íntegro...
"Me rebaje y le dije que era una broma, que no quería molestarle"
"Hasta le dije que era para un trabajo! Nadie es tan considerado..."
"Y encima pongo la cara borrosa en el vídeo porque soy super considerado, no por cubrirme el culo"
Yo también lo denuncié anoche por incitación a la violencia. No sé si se lo quitarán, pero por lo menos que no saque dinero.
Aunque lo que me gustaría es que le cerraran el canal.
Denunciado.
Y estoy por denunciar el canal por inapropiado. No me hace ni puñetera gracia de que se ria de la gente así.
Un saludo.
#1482 que no se pongan más memes/vídeos desde aquí porque este se ha pasado el internet
Mis dieses por traer esa obra de arte hecha vídeo
Le estaran poniendo a caldo en los comentarios de Youtube(merecidamente), pero entre todos. Ya le hemos dado de comer al menos este mes. O como minimo, ya ha conseguido publicidad.
Que por cierto, se critica a los que defienden al tio que da la torta. Pero viendo los videos que ha puesto #1412. Lo raro ha sido que no se la dieran antes.
BRRRRRRRRRRRRRRRR ESPECTACULAR DAIMIEL!!!
Jajajajaja menudas risas me está regalando el caranchoa con peloescoba xDD
Gracias por los memes, me han salido lágrimas por la risa.
En cuanto al tio este...que se joda. Encima le llama cara anchoa 2 veces y lo intenta tapar.. lamentable.
En cuanto al video: video flagged, a ver si se lo borran.
Cañonerowwww Yeah!!! SPLASH!,, cañoneroww
Ostia puta, cada montaje nuevo que sale supera al anterior x'D por una vez que le sacan la gracia a la mierda de 'bromas' que pretende el chaval...
Al final si que está editado por lo que parece. El subnormal lo insulta dos veces, una al principio y otra antes de que le de la ostia. Le dice: "cara anchoa perdona si te ha molestado".
Es que ya era muy raro, que el tio se estaba ya marchando y se la vuelta sin más y le calza la ostia.