"Me estoy planteando dejar esto, viendo lo que he provocado"
Joder, no entiendo nada. Dice que su único objetivo era hacer reír a la gente. Pues oye, yo creo que con este vídeo nos hemos reído más que con ningún otro jajajaja
Su única intención ha sido hacer reir a la gente dice el hdp..... Pero si se están descojonando, el problema que tienes es que la gente se rie de TI y no de a los que intentas ridiculizar
Estan poniendo todos los videos que han salido editados jajajajaja
madre mia como se han reido de el xD
Le pillaron la manipulación que sumado a la opinión de la gente
...solo ha podido derrumbarse. Ahora que lo explique ante el juez
El tio intentando ir de bueno en la tele, lamentable el imbecil este.
Y lo de que se quiere dejar esto, madre mia! Y encima han sacado el video editado.
Lamentable.
Si lo que quiere de verdad es ser famoso y hacer reír a la gente, pues ya sabe, que haga como en la peli Muertos de risa:
A recibir tortas de gratis sin hacer daño a terceros. Sano y legal.
Foto después de la hostia, no te lo lo vas a creer (https://twitter.com/WikiRacism/status/808315792018247681)
Me hacen gracia todos los que hablan de Betas y demás XDDDD
A mi me viene un parguela a insultarme y lo ignoro sin más, no se me caen los anillos por ello ni me voy a rebajar a su nivel. Mucho menos me voy a jugar la integridad física por semejante gilipollez.
Otra cosa es si te pegan antes y no hay otra solución, pero meterse en un conflico así por un insulto?
Betas? Je, yo lo llamo usar el cerebro y elegir la solución que menos te perjudica. Me río yo del honor y esas polladas, que no estamos en el siglo XV.