Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

MrGarciaZ

Otro buen sueldo se llevará con el de hoy el cabrón.

iPoded

Veras los loles....

DiAbLo0o

Pagaría por verle hacer un vídeo como ese de los suyos aquí en Rusia con esas pintas de puta loca maricona que tiene, esa hostia sería una caricia de su madre en comparación.

1 respuesta
B

Ahora va a subir otro vídeo sobre el tema y van a ir todos a verlo, dándole otro millon de visitas en vísperas de Navidades.

Si es que ya me veo a un puñado de Youtubers saliendo a la calle a buscar que les den unas ostias, para conseguir un vídeo de millones de visitas. No suelen ser originales, y dignidad no tienen mucha, así que cuando ocurre algo así van como moscas a repetirlo y ganarse unas pelas.

1 respuesta
Ekyez

#2194 Pues no sería mala idea. Hay quien recibe de hostias en la puerta de una discoteca y en su interior se ha dejado una pasta en cubatas. Si encima recibes una buena pasta por una hostieja de nada...

Yo veo negocio.

UlfiNiste

Lo de las hostias no es nuevo, el tema es que este se ha hecho viral por el funcionamiento de youtube, que cambió el mes pasado y este tipo de mierdas ahora salen en recomendados al instante a TODO el mundo.

3 millones de visitas ahora que es diciembre le reportarán unos 1500-2000 dollars

1 respuesta
T

#2193 No haría falta que insultase, sólo por el pelo de coño de bisonta ya le corren a hostias

K3k3

#2196 Un video con tantísimas denuncias no le va a reportar ni un dollar xD

1
RusTu

#2129 Creo que es la primera vez que coincido contigo en algo xD

2
lafundo

Al gilipollas este de gran bomba lo entrevistaron ayer en el programa de deportes de anoche de COPE.

Se les veia muy divertiços a los presentadores de COPE, a mi me daban asco, pues deberian entrevistar al repartidor para que diera su version. Parecia que querian presentar al granbomba como un angelito y victima.

Me gustaria saber que pasa si unso de estos entrevestiradores haciendo su trabajo esta entrevistando a CR7/Messi y se mete el granbomba de por medio a hacer una bromita.

Luego los comentarios de las redes sociales del programa de COPE se llenaron de mensajes de por que entrevistaban al imbecil este yotuber.

4 respuestas
ManOwaR

#2200 ya lo pusieron, no se que entrevista escuchaste tu, pero estuvieron riendose de él todo el rato.

http://www.cope.es/player/nombre=el-youtuber-gran-bomba-en-el-partidazo-de-cope-se-me-han-quitado-las-ganas-de-llamar-cara-anchoa-a-la-gente&id=2016121301110001&activo=10

2 respuestas
lafundo

#2201 Pues eso que se lo pasaron muy bien los presentadores. Y encima publicidad en medio masivo nacional para este gilito.

Horribeler

#2200 Pero si se rien en su cara, excusan al currito y le llaman caranchoa variasveces al niñato xD

4
E3-NeOz

#2200 al repartidor dejalo en paz , no tiene xq salir a explicarse , se vio bien claro quien iba a provocar , lo mejor del repartidor es que siga en el anonimato

B

Dejo por aqui esto que he visto en change.org, por si las moscas sirve de algo :

3 1 respuesta
CAFE-OLE

lo de que el audio esta manipulado tiene bastante sentido viendo las extrañas reacciones del "repartidor"

Lizardus

Un colega que es técnico de sonido ayer subió esto a su facebook :

Vamos que no solo esta editado el vídeo en el segundo insulto para terjiversar ( de casta viene el galgo, siendo hijo de un periodista del ABC ), sino que la reverberación de la hostia esta tan magnificada que parece haber sido dada en el interior de una catedral gótica con una acústica monstruosa.

El chaval desde luego que tiene talento para mentir.

3 respuestas
Coman2Sueco

#2207 a ver la cachetada suena tanto por que el cenutrio del cabeza cepillo lleva un microfono que claro, esta mucho mas cerca que la camara por eso suena tan irremediablemente con un sonido casi celestial

itonny

Ha borrado el tweet en el que indicaba que subiría un video a las 16:00

S

a ver si pasa mas rápido de moda el tonto este que el pokemon go

1
Word-isBond

#2200 Pero has escuchado la entrevista? Porque es imposible que escuchándola pienses que no se rieron de él basto.

1 respuesta
revol360

https://www.facebook.com/AuronPlayOficial/videos/1194004764011481/

1 respuesta
KsR

Yo soy repartidor, y trabajo en la empresa que mas volumen de envíos mueve diariamente, y ya te digo que con el nivel de adrenalina y estrés que puedes llegar a llevar en el cuerpo y tras aguantar a tropecientos fenómenos, lo de este chaval es lo de menos.... eso es un guantazo bien dado para que deje de molestar a personas que están trabajando y no están para tonterías,,, si me toca ami igual se lleva hasta un cajazo de ropita de zara en el lomo. Y yo NO SOY AGRESIVO, solo los tengo bien puestos, porque trabajando en la calle os los tienes bien puesto o te comen por sopa. Porque te sacan navajas, pistolas, palos de todo vamos, nunca sabes que intención lleva cada individuo. Es mas igual este hombre se pensó que se la iban a liar y actuó en consecuencia.

2
Zoth

#2212 #2174

1 respuesta
revol360

#2214 Se me pasó, es que el hilo crece de una forma considerable xD

tholdrak

#2207 Está editado porque yo he visto el vídeo donde le vuelve a llamar caranchoa al repartidor, justo 1 segundo antes de que le soltara la galleta.

Encima de miserable mentiroso, lo tiene todo el caratambor.

D

#2207 yo también lo analice y he sacado una conclusión...

http://vocaroo.com/i/s1fQC5DlzKjz

1 respuesta
tuxsus

#2217

Ekyez

Unas firmitas para cerrar el canal de youutube a alguien????? Jajajaja

Actúais como si la ostia os la hubiesen dado a vosotros xD

1 respuesta
Kelem

en la cope le preguntan que de curraba el tio que le dio la guantá y dice "repartidor de paquetes" salta uno diciendo paquete el que te dio a ti xD.... esque mira si es subnormal el pelo escoba este

7
Tema cerrado

Usuarios habituales