#2696 Lo que le ha caído no ha sido por el caraanchoa que quedó contestado con el bofetón, lo que le ha caído ha sido por luego ir a denunciar el hombre al que había vacilado.
#2699 en los términos indica que no puedes insultar.
y creo que últimamente se quejaran mucho yt's por que aun que el vídeo tenga muchas visitas y visualizaciones no ese monetizan.
Claro que tambien es cierto que hoy en dia puedes utilizar cualquier cosa en tono despectivo.
#2694 Te recuerdo que tenia peores videos donde acosaba gente because it's a prank, o les insultaba de gratis. Asi que no se que pena te puede dar un niñato pijo que solo sabe tocar los huevos y llorar cuando le dan una bofetada de realidad.
Por cierto al tio le ha salido fatal la broma:
-Se ha ganado un apodo de por vida.
-Se ha ganado el acoso y humillacion de miles de personas.
Y todo por una mierda de dollars. Me parto xd.
#2696 Mientes muy burda y descaradamente con tu absurda simplificación del problema.
No es "por decir caranachoa".
Es por como se lo ha tomado, ir al hospital, ir a la policia, denunciar, jurar venganza, desear que despidan al currela...
Si hubiera subido el vídeo en tono jocoso de "broma acaba mal", como las hood pranks, no habría pasado nada de esto.
Cuando una broma sale mal y el bromista se lleva un tortazo, si se cuelga es también para hacer gracia. El propio bromista lo pone para que la gente se ría del tortazo que se lleva, el humor empieza por uno mismo.
El hecho de que lo suba y lo titule "agresión", lo edite claramente, busque el despido, denuncia y toda la película demuestra que nunca fué una broma, sino un intento de humillación, reírse de alguien situándose por encima.
#2696 En mi pueblo si insultas a alguien sin venir a cuento y te ríes de él vacilándole como hizo cara tambor lo más normal es que te partan la boca y el resto de gente se ría de ti por tonto.
Es lo que le ha pasado al payaso este, solo que a nivel estatal xD.
#2696 No es solamente por decir caraanchoa, de hecho creo que el insulto es lo de menos. La gente se ha cebado con él por esa actitud chulesca que ha tenido a la hora de subir el video y amenazar al repartidor diciendole cosas como "esta torta te va a salir muy cara" "te vas a acordar de mí", etc etc etc. Vaya que le amenazaba con que iba a perder el trabajo y se daba unos aires que parecia que habían abofeteado al presidente de los Estados Unidos en un acto de caridad en vez de a un YouTuber de 19 años haciendo el subnormal. Luego la gente se ha puesto a ver los otros contenidos del canal y ahi ya se formó la gozadera. Estoy seguro que si el Granbomba este sube el video enseñando la ostia y mofandose él mismo del tortazo recibido y diciendo que se lo merecía hubiera tenido las mismas visitas (porque la ostia es sublime) y el tio hubiera quedado como 1 rey
#2704 El que no lo entiendes eres tú, que encima quieres ser otro White Knight defensor de las causas perdidas.
#2699 Yo pienso que en la mayoria de las bromas de 'contacto' no hay tanto desconocimiento entre ellos. De ahí a acceder a tocar, oler e incluso besarle como hizo... Y si es todo real, mal por su parte. Nunca he apoyado a este chico en este tema, pero creo que no todos sus vídeos son desagradables.
#2696 Vamos a hundirle no. Recordemos que quien quiso que todo esto se magnificara fue el. Le dieron la ostia y subió un vídeo diciendo que iba a denunciar, y dejando caer que al repartidor lo tenían que echar de la empresa porque el era cliente, y que dirían al saber que su empleado hace eso y blablabla...
Luego fue junto a su papi para que sacaran en su periodico basura la noticia de "estrella" agredida.
Luego dio una entrevista en cuatro para dar penilla.
Y justo ahí se dio cuenta de que no daba pena a nadie, y que la gente lo que hacía era reirse de el.
No es que alguien subiese el video sin que el lo supiera y luego se le viniera todo encima. Es que el mismo buscó esa repercusión. Primero subiendo el vídeo, luego llamando a su papá para el artículo, y luego dando entrevistas.
Que ahora se le ha torcido y le ha reventado en la cara? Que se joda, el buscaba que la mierda toda fuera para el repartidor. Se vio que la bofetada no le bastó para aprender, a ver ahora con eso
#2710 No todos los contenidos de ese chico son desagradables igual que no todos los contenidos de Telecinco lo son pero después te encuentras tanta putrefacción que lo bueno queda relegado a un segundo plano (en mi opinión). De hecho parece que lo único bueno que tenía en el canal eran los dos videos de caridad que ha dejado
#2696 Cuando creas esa clase de contenido para vendersela a la gente y te recompensen por ello $$, te expones. Si un dia como este te cae la mundial, AJO Y AGUA.
Yo no voy a defender esa clase de contenido ni tampoco el que genera como un subproducto de la carroña audiovisual de #2682 que supera en Fecalidad a todo lo visto.
#2713 El vídeo del huevo, el de la cerveza gratis, el de deja a mi novia tranquila, el de comer mierda por la calle, el del eres un cerdo, el de la botella de agua...etc... eran bromas con buen sentido del humor. Aunque bien es cierto que en el de 'eres un cerdo' buscaba a gente que sabía que no le iba a soltar otro sopapo pero tampoco era tan ofensivo.
Ha tenido muchos 'buenos' o de contenido no ofensivo lo que pasa es que el problema ha sido su prepotencia posteriori. Si se lleva la hostia a casa y sube el vídeo y muestra el sopapo, sin más, no habría pasado nada. Creo.
Estos youtubers que "asaltan" a los peatones, tienen una idea muy distorsionada del humor. Una cosa es bromear a un transeúnte (se te ha caido algo) y otra faltar el respeto (caranchoa) linea que estos no saben donde está.
Si no te enseñaron a respetar la cara de las personas, te mereces dos y hasta tres para que aprendas que con la dignidad de la gente no se juega.
Cuando parecia que alguien no podia caer mas bajo que el guaje este, entras a mediavida y desbloqueas un nuevo nivel
Destroza vidas todos! Pobre tío sin twitter ni youtube, impuestos para su psicólogo
#2716 eso mismo es lo que llevamos diciendo desde el minuto 0. Si haces bromas, asume consecuencias.
Yo lo que creo es que la culpa la tiene el padre por no pegarle un tortazo a tiempo y dejarle claro, y más siendo periodista (que en teoría tienen unos códigos deontológicos de comportamiento), los límites entre los contenidos que aportan algo al espectador y los que no hacen más que faltar al respeto. Pero vamos que visto lo visto el padre es otro elemento peor casi que el hijo
#2719 No, no te excudes en "Internatudamente", lo q hace lo hace en la puta calle para luego ponerlo en su canal pauper para q lo deguste internet. Y esta vez se le ha cortado la digestion a youtube.
#2719 Compañero, es tan simple como que busques "prank gone wrong" en internet, y veras mas de de un KO por recibir un puñetazo en el mentón, y ellos lo suben, como consecuencia de hacer las bromas que hacen. Que si, que alguna incitan mucho a llevarse una galleta, pero en algunas simplemente la galleta nace, como fruto de la naturaleza, y no se van llorando a youtube a conseguir apoyo para la denuncia.
No ha pasado esto por llamar caranchoa a un repartidor, sino por como actuó después de comerse la galleta, si se hubiese quedado callado, sin intentar liarsela al otro, hubiese aceptado que se merecía la galleta, y lo hubiese colgado como "parte" de uno de sus videos, nada de este escándalo existiría.
Lo que le ha pasado al caranchoa es muy sencillo ha vivido en su mundo burbuja en el que papi y mami le defendian siempre y todo valia hasta que ha recibido un señor "tortazo de realidad" de un plebeyo y resulta que la mayoria que lo ha visto le ha dicho lo que es , un niño mimado que no sabe ni cuando sobra ni cuando falta y resulta que no es tan gracioso como se pensaba.
PD:Bienvenido al mundo real "caranchoa" un trabajador de Tourline y todo internet te ha dado la lección que no te han dado en casa.