#148 Claro, pero son pequeños golpes de karma, y no lo que se está haciendo. Que pierda 300€ por subnormal? Pues bueno, merecido es.
#149 Pero qué te importa lo que le de cuando seguramente te pasees por la calle y veas por encima a los vagabundos como si fuesen escoria? Vamos, es que, ahora te importa mucho lo que les pase a los vagabundos cuando siquiera en tu vida habrás hecho algo por ellos. Les has llevado comida alguna vez? Les has dado dinero alguna vez? Llevo desde que tengo uso de razón dando comida a gente de la calle y cuando tengo dinero, siempre les doy (siendo yo mismo jodidamente pobre), y esto sinceramente, me parece una puta gilipollez darle tanta importancia a lo del oreo, que se la des a los aires de jactancia? Me parece correcto, pero no te olvides que cada uno ayuda a alguien como pueda y siempre es por interés propio, si se siente mejor por darle 20€ aun a costa de gastarle una broma, pues bueno, raro es, pero a costa de comerse una broma estúpida ha ganado free 20€ el vagabundo, que probablemente para ganarlos tendría que estar casi toda una semana pasando frío en la calle.
Y no, sinceramente, me da igual lo que le pase, pero se está sobrando demasiado con él la gente.
#151 Demasiada importancia se le da a algo que no hace daño a nadie. Que hubiera puesto otra cosa yo qué sé, mataratas, ahí si que estaríamos hablando de otro tema, pero sin embargo, como bien mencionas en el bonus, en ese punto si que se ha de o una de dos, que se coma un buen palo y que aprenda a tratar a las malas bien a sus mascotas, o se las quita una protectora, no tiene más.
#152 Vamos por favor, si más de uno de los que le están juzgando habrán hecho miles de gamberradas que incluyen a terceros que no tienen nada que ver con ellos por los loles. No vayamos ahora de santos, que se sabe muy bien de todo.
Con esa edad... poco va a pensar.