No utilizo mi tiempo contestando tonterías en foros o redes sociales pero aveces hay excepciones y esta es una de ellas
En mi humilde opinión he llegado a la conclusión de que la mayoría sois muy fácilmente manipulables, la mayoría solo veis
una fuente de información os creéis todo lo que os ponen en los medios de comunicación, sin poner las cosas en duda, sin contrastar la información, sin ver diferentes puntos de vista, sin hacer un análisis propio, sin usar el sentido común. Acabáis repitiendo lo que la mayoría dice, no tenéis una opinión propia.
Para empezar no sabemos quien en esa manifestación es tierra-planista y quien no, acaso conoces a todos los que están ahí? ami me parece que estas metiendo a todos en un mismo saco para desacreditar todo lo que digan o hagan, lo que dices no tiene nada que ver con el vídeo o la manifestación. Es más rafa palacios la persona que discute con la gata de Schrödinger tiene un vídeo donde se desmonta esa teoría absurda de que la tierra es plana.
Como tu hay muchos mas que utilizan esas etiquetas mal vistas por la opinión publica para desacreditar, desprestigiar cualquier cosa que puedan decir y manipular la opinión de los idiotas que solo ven una cara de la moneda sin mirar mas allá. Es muy sencillo y lo utilizan constantemente en los medios de comunicación. Le metes a una opinión minoritaria que protestan por diferentes temas una etiqueta de "magufos", de "tierra-planistas" o cualquier otra que no este bien vista por la opinión publica y ya la gente los tacha de locos o de subnormales sin siquiera ver si es verdad o no.
Los que en esta sociedad llamáis "magufos" a los que hablan de conspiraciones y ya como tal todo lo que digan no tiene ninguna veracidad sois los verdaderos ignorantes, para empezar las conspiraciones y la corrupción llevan en nuestra sociedad arraigada muchísimo tiempo posiblemente desde el principio. Quien de vosotros puede afirmar que no hay conspiración o corrupción en el mundo? hay muchas teorías documentadas y con pruebas que con el tiempo salen a la luz y te das cuenta que lo que parecía falso acaba siendo cierto. Así que no hay que creerse todo lo que te digan los medios de comunicación y redes sociales y tampoco hay que negar todo lo que dicen las conspiraciones, hay que buscar entre las 2 partes y sacar una conclusión propia.
Si tu te quieres poner una vacuna me parece muy bien haz lo que te de la gana con tu salud y vida, pero no se puede imponer una vacuna para todo el mundo, tiene que estar el derecho a elegir. Si tu eliges ponértela no tendrás que preocuparte por los demás.
Desde mi punto de vista no pienso ponerme una vacuna para el corona virus hay mucha mafia en las farmacéuticas, hay muchos efectos secundarios de los que no se hacen responsables y hay muchos componentes perjudiciales para salud en muchas otras vacunas ya conocidas.
Peligro para el resto? Yo no estuve en esa protesta así que no tengo ningún riesgo de que me pueda contagiar de algo y tu acaso estabas ahí? posiblemente no y si lo estuviste, nadie te obligo a exponerte. En todo caso esa gente se están exponiendo a ellos y a sus seres mas cercanos al peligro de ser contagiados, para protestar y defender unos ideales.
encarcelar a esos 300 ciudadanos o los que sean que están en la calle manifestándose protestando? si realmente te estas preocupando del bien común mejor enfoca tus criticas hacia la corrupción entre la gente con poder que son los que realmente repercuten en la mayoría.
Esa chica sabia donde iba y sus intenciones eran obvias, no pongas comparaciones que no vienen al caso ,al final la que acaba ridiculizada es ella por ir de enterada, es lo que suele pasar con la gente que se creen que lo saben todo. Si de verdad quieres dialogar y contradecir a alguien por sus teorías no eliges ir a una manifestación, no es el lugar ni el momento.
ahí dejo el tocho