#27 Juro que me ha dado verguenza ajena leer tu comentario.
Normal que el 90% de los Israelis apollen a su gobierno, como el 90% de los Palestinos querrán ver morir a todos los Israelis.
¿Sabes lo que es una guerra? Pues ale, ambos bandos en esa lucha estan hasta las narices de niñerias y SIEMPRE vuelven al principio, guerra-paz-guerra-paz-guerra-paz.
Si dos militares españoles son secuestrados, ZP se va del pais, paga un rescate, cede alguna comunidad autónoma, se la chupa al líder del grupo terrorista y encima se hace el mejor amigo del "Presidente" de dicha nación. (Hablando de naciones musulmanas se entiende.)
Además, dejad de decir Judios, Judios, Judios, en Israel hay más gente no sólo Judios.
Ah y me disculpo por asociar al presidente de una nación musulmana con el terrorismo, no siempre es así, pero alrededor de Israel, quitando Egipto, la regla se cumple.
Lo que debería haber hecho ZP es, si no apolla a Israel, callarse la boca, ahora la UE nos va dar por culo, es que hay que ser gilipollas. Cualquiera diría que ZP va de pacifista, más bien desea con ainco el exterminio de los Judios (mira por dónde luego me llamarán Nazi a mi). Lo normal es mediar en el conflicto pero ZP ¡NO!, a meter cizaña.