Algunos llevais una venda en los ojos!!!
Pero no os dais cuenta que ZP cada vez que abre la boca miente??
Es posible que la otra opción que había no fuera tampoco muy interesante. Pero es que ZP desde 5 meses antes de las elecciones no ha dicho una sola verdad. Para el "España va bien", ibamos a tener un crecimiento de la leche, sin paro, sin crisis, siendo muy progres dejando entrar a todo el mundo a cualquier precio, mejorando en sectores de educación, derechos, subiendo sueldos, pensiones, .... hasta 400 euros by the face!!! Pasan las elecciones, y entonces todo cambia hay desaceleración y lo que dijeron hace un mes no se va cumplir, pero por poco, porque España esta en la Champion League de las economias, porque somos muy fuertes y bla bla bla...
Pero os quereis quitar la puta venda e los ojos, que el tio este no dice una puta verdad. Yo no estoy pidiendo que diga que el pais esta en crisis pero que por lo menos no vaya fanfarroneando de que todo va bien...
Beattle tu dices a las empresas de muebles no les debe preocupar lo de la inmobiliaria, que esas empresas se deben preocupar mas por IKEA... Demuestras no tener ni puta idea... Si constuyes 100 pisos no estas dando de comer a lso 20 obreros que los estan construyendo. Estas dando de comer a los 10 que montan la fontaneria, a los 10 que montan la luz, a los 10 que montan el AA, a los 10 que montan el parquet, .... y que pasa que toda esta gente a su vez con sus compras esta dando de comer a 50 tenderos y 5 Mercadonas....
Si haces un póquito de esfuerzo veras que es todo una bola y si tu ahora mismo no notas la CRISIS no te preocupes que ya lo notaras porque poco a poco se va propagando....
Y luego ya me direis que hacemos con los miles de inmigrantes que trabajaban en la construcción y derivados... Ahora como no son necesarios donde van a trabajar... que puede conllevar todo esto... mas paro, mas estancamiento de sueldos....
Y no se donde he leido la barbaridad que los precios suben como siempre han subido... y digo... primero que eso no es cierto y segundo que eso no tiene significado alguno si no lo comparas con el aumento de los sueldos... De que me sirve a mi que el pan suba 5 centimos si yo sigo cobrando igual?? Ahí esta el problema...
Y esto viene de lejos... porque cuando el pais va bien es muy facil tomar medidas... pero son en esos momentos cuando tienes que manejar mejor el pais para cuando lleguen las vacas flacas... y el PSOE estos 4 años lo único que ha hecho son tomar medidas electoralistas que ahora vamos a acabar pagando...