Me parece un poco estúpido el tema de limitar zonas de venta de droga porque en muchas ciudades hay pocas calles con cables tendidos y hoy en día se busca la discreción.
En Cáceres tb hay unas en una zona relativamente céntrica desde hace tiempo:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=395930
cerca de chamartin hay unas xD
siempre me pregunte lo mismo, ahora doy por seguro que es venta de droga xD
Donde yo vivo, en una zona "conflictiva" lo hay, siempre me pregunte porque hacian eso, venden drogas fijo.
Intente sacarle una foto, pero no es plan pararse por ahi...
Pues justamente vi el otro dia unas en Burgos y me quede pillado...a ver si mañana paso por ahi y hago una foto
Que curioso, lo de puntos de droga me lo habían dicho, pero lo de las mafias y eso..jejeje..
Me ha molao el post.
en mi ex instituto cada dia hay mas pares, ahora, que si son del tonto del instituto o del camello oficial, o de ambos, ni idea
pd: tambien hay una en el tejado, pero eso fue la tipica zapatilla voladora del recreo, que evidentemente nadie subio a recoger
O venden mucha droga por ese arbol o demaciados ajustes de cuenta.
Si a laguine le interesa esta por USA Hwy 50 mas info en ingles
En el casco viejo de Bilbao un día, en verano vi un cable con unos 10 pares de playeras, y debajo, unos 4 yonkis/vagabundos mirándolas, al día siguiente pase y estaba el cable pero nada de zapatillas jaja
#104 looooooooooooooooooooooooooooooooooooool
yo tenia entendido lo de la droja, pero ya cuelga eso cualquier mongolo
Bueno, la verdad es que para mi es bastante "estético" y artístico pero dejando de lado mi subjetividad, he estado buscando el significado ya que estoy en NY y aquí hay bastantes colgadas. Y yo me inclino que es por gente q ha muerto o puntos de droga.
un saludo
en pino montano (sevilla) el año pasao habia cientos de muelles colgaos de cables ... ya sa pasao la moda por aqui xd
colgarlos de cables volantes sobre aceras/carreteras no es buena idea.. xq tarde o temprano el cordon se acaba jodiendo y por el egecto natural y por la regla q todos sabemos q todo lo q sube tarde o temprano debe de bajar..
el tema es que cuando baje le parta el craneo algun etarra o a algun nazi ijodpeuta gañan.. y eso q una converse mugrienta te pegue en el coco debe de se runa esperiencia casi religiosa.
pensaba que lo de las zapatillas era de la pelicula una pandilla de altura donde el pavo se las cuelgan ahi y en una tormenta le da un rayo y cuando se las pone es el puto amo en el baloncesto xDDD
http://3.bp.blogspot.com/_n_RjwAAu_bc/RlLl21VTDtI/AAAAAAAAABM/kKJS7t7oxcM/s400/una.jpg
en Granada se ven con bastante frecuencia, y significan que en ese barrio se venden drogas. Por cada par de zapatillas, es que hay un camello en esa manzana.
#47 Joder neng a q barrio te refieres? Yo en Gijón las he visto en la calle Severo Ochoa onde las torres...me acuerdo que pense, joder cada vez mas sudacones tcando lo huevos :s
En Santander bajando por la cuesta de villa cornelia alguna hay, y como dice #76 en bilbao también las hay en sanfran