Estaba entre pillarme unas nike dunk low o unas jordan 1 low, pero claro, son 130 euros, total que mirando en tiendas online me he topado con viking sneakers, yo ya vi esa pagina y las zapas hace un año o asi porque mi primo se queria pillar unas jordan y entro en esa pagina (ni idea si se las compró ahi), las zapatillas eran mas baratas que en tienda, supongo que seran replicas o algo ns, total, que vi las de travis scott que estan bastante chulas y pensaba pillarme esas aunque vi otras que tambien molaban bastante, a mi me la suda si son replica o no mientras duren bastante, porque no me apetece pagar 70 euros y que me duren 1 mes o asi, yo quiero que duren bastante, minimo 1 año y medio/2 años o asi. Es que claro, por el precio de unas originales me pillo 2 replicas y ya pero no encuentro reviews ni nada, alguien ha comprado de ahi? Pa saber si pillar o no
Estas son las originales que me queria pillar
Estas son las replicas (creo que es replica xd)
Lo de las réplicas es trolleo verdad? Lleva literalmente el símbolo de nike al reves.
Te piensas que con lo que te gastas en unas originales, te compras 2 réplicas y te van a durar lo mismo cuando te van a durar incluso menos. Eso por no mencionar que las réplicas son por fuera, porque por dentro son igual de cómodas que andar descalzo por cristales.
Para eso espérate a ofertas de nike y cómprate las originales.
Las originales buscando las acabas sacando por 70 siempre, algun modelo incluso por 35.
Son mis playeras de referencia y nunca pago mas de 70 por ellas.
#11 Donde crack, 70 por unas dunk me lo creeria si fuera hace unos años, 35 ni en tus sueños
#10 Son asi, son una colaboracion
https://www.farfetch.com/es/sets/men/nike-x-travis-scott.aspx
Cuando veo falsificaciones siempre recuerdo un pobre chaval de mi clase cuando haciamos la ESO.
Tenia un pantalon Ardidas que era reversible y era "Nike" por dentro con el.simbolo de Nike pero con dos pinchos arriba. Que será de ese hombre.
Ps; me da mas asxo la gente que lleva relojes falsos.
#18 Hombre, pagar 10 mil euracos o mas por un reloj si que es una tonteria, ni aunque fuera millonario me pillaria uno, si eso un casio y ya me parece mucho