Bueno dentro de nada me voy para zaragoza da igual por que razon.
queria saber dnd hay zonas de discotecas y fiestas buenas. al estilo house o techno .
gracias antemano
Bueno dentro de nada me voy para zaragoza da igual por que razon.
queria saber dnd hay zonas de discotecas y fiestas buenas. al estilo house o techno .
gracias antemano
no habia una web para ver los garitos de las ciudades puntuados y comentados x mas usuarios?
Si alguien lo tiene ke lo ponga de paso ke lo estoy buscando y nunca lo encuentro XD era una web ke el nombre eran numeros
Rollo ===> Mierda
Ve al casco y por ahí pregunta por La casa del loco y el Dejavu, y también está guapilla la Oasis
Para techno y house, creo que lo tuyo será la Oasis y El Plata (este es nuevo, estuve el otro día y bien). Pero la verdad es que no soy de estas músicas, quizá alguien te podría recomendar algo más.
oasis / moma, pero primero pasate por los tipicos bares del casco y bebe para que luego te duela menos pagar entrada en esos sitios xd
Tambien puedes empezar la noche en el cafe del mar, que es algo carillo, pero esta bastante bien
Vete a esta web:
http://www.agentesdelanoche.com/
Le das a Zaragoza, y ahi saldran las zonas importantes de la ciudad, con fotos y comentarios de los sitios y tal.