Pascu y Rodri es de lo mejor que hay en youtube, que suerte tenemos de tener estos talentos haciendo contenido en español.
Justamente ahora fui a una tienda por un pincel para miniaturas y de musica en la tienda tenian la lista de videos de pascu y rodri xD cuando pagaba se escuchaba el video de loki.
#66 No es sólo eso, es que no estoy seguro pero creo que es que utilizan la misma base de esa canción, o al menos me dio esa sensación desde el principio.
#73 Casi todas son homenajes a otras canciones, la de Hestia es girls just wanna have fun
#74 Ya hombre, casi todas las reconozco; la de Poseidón es "Barbie Girl" por ejemplo también, pero es la de Zeus la que me hace dudar.
#82 joder es el único que no me ha gustado. Menuda decepción xD
Eso sí, a nivel de diseño creo que es de los que más se han currado. La canción en sí es lo que me ha dado bajonazo.
¿Por qué se me pasó este hilo tan desapercibido y no conocía a estos pavos??
Madre mía son buenísimos!! Me he puesto a ver un poquito del primer video en plan "meh".. y obviamente me lo he visto entero y luego el resto...y aquí me han dado casi las 6 am..
#83 pero es que la canción está basada en la ost de la película de Disney. Mejor no se podía haber hecho; otra cosa es que el estilo te choque
#85 desde que salió este hilo me los pongo hasta en Spoty, y esta canción está sin duda en mi top3 favoritas, junto a Rapunzel y Sun Wukong. Como bien dices, es tan random que es una genialidad (el detallito de los chandals es la hostia xddd).