Zona azul

LSB

Pues ayer me clavaron la multa por no poner el ticket de zona azul, iba un poco empanao y me entré directo al bar pensando en mis cosas y al salir recetazo, como salí 20 minutos despues de q me la pusieran pagué la anulación de 2€ q pone en el reverso q se podía si no pasa 1 hora q te has pasado de tiempo (aunque yo no tenía ningún ticket) y la eché a su buzoncito, ¿alguien sabe si con eso basta para q no venga el madero a mi casa a amargarme el mes?

MaTrIx

yo e estado currando en ello y si con la anulacion de denuncia sobra

LSB

Tiré en el buzón enrolladas la anulación de denuncia y el ticket de la máquina, hice lo correcto no?, es q quedó un poco cutre ahi todo liado xD

Ux1o

Como un rollito de primavera. xD

DarthVader

creo q en la anulación viene un resguardo que debes guardar tú para justificar el pago.

LSB

Yo tenía 2 cosas, la multa y la anulación de la máquina, y como no me quedó muy claro lo q ponía en la anulación metí las 2 cosas al buzón y no me he quedado con ninguna, no la habré cagao :S

DarthVader

el resguardo es una parte de la anulación pagada que se recorta y te lo quedas tú para justificar que pagaste en caso de que te llegue la multa a casa.

Ahora no tienes factura para justificar el pago. No lo has cagado mientras no te llegue la multa. :)

Usuarios habituales

• DarthVader
  • LSB
  • Ux1o
  • MaTrIx