Pues le puedes preguntar a mi mujer, eh? Desde hace años que compramos online EXCLUSIVAMENTE para no tener que lidiar con niños en los pasillos del super.
Y yo soy el extremista que no paras de nombrar cada momento, claaaaro xDD,
Mira que he estado diciendo chorradas en tono ironico de parques child-free, aceras child-free, etc, pero en tu caso esta claro que necesitas minimo ciudad child-free y a ser posible pais child-free, no te vayas a encontrar con un horrible mounstro de esos bajitos, y su visión te viole el cerebro.
Mi hermano tiene dos hijas y le gusta la idea de que haya espacios que no sean para niños.
Efectivamente, como tantos otros en este hilo que tienen hijos y estan a favor del child-free.
En cambio yo que no lo estoy esta claro 100% porque tengo descendencia, es el nivel argumental.
Cuando aparte de que esta claro que puedes estar a favor o en contra del child-free tengas hijos o no (precisamente si tienes hijos puedes acabar quemado y quieres irte con tu pareja y no ver un niño ni patras), y ademas obviamente como sino pudiera haberlo pensado asi de siempre, mucho antes de tener descendencia o pareja. Pero es un buen ataque gratuito para evitar argumentar.
No se que discusión cabe, uno es dueño de su bar hotel lo que sea, y si prohibe la entrada a niños es libre de hacerlo que para eso es SUYO,
No, no va asi, ya se ha explicado que porque sea tu negocio no te puedes saltar las leyes y hacer lo que te de la gana. Y eso en concreto es ilegal.
Vamos a tener hijos que parece que es el ciclo de la vida, estudias, trabajas, tienes novia, te casas, y tienes hijos, porque si no haces eso, eres SATAN.
Por supuesto que no, pero si que hay que tener en cuenta no desde tu punto de vista personal, sino desde el punto de vista la sociedad, los niños son muy importantes, y no solo unos incordios que unos locos han decidido tener.
y por que les van a meter un puro ? . Es como si fueras a discoteca
Se ha explicado bastantes veces, no se puede discriminar a nadie según el articulo 14 de la costitución incluido por motivo de edad (ser menor) y la única excepción es para salvaguardar la integridad fisica y moral del menor por ser un grupo especialmente vulnerable.
Con lo cual no dejar entrar en una discoteca podria entar en esa categoria, pero en un hotel/restaurante/spa no puede aplicar esa excepción.