"Os ofendeis porque miento en el titulo", pues como que seria la primera vez que un hilo se manda a la mierda por eso xddddddd
La gente te dice que te ofendes y que has puesto mal el titulo y son ellos los que se ofenden xddd Lo que ofende es que teniendo los problemas de comprension que tienes, abras un hilo e intentes rebatir (si repetir como un loro que los demas estas ofendidos y tu no, sin dar argumentos, es rebatir) que el tio insultaba xdd
Es que si me explicas como sin trisomia
#42 (42 es el numero antes de 43) te responde a 1 y a la vez a tu comentario en #43 (el numero que vas despues de 42), veo el futuro? o es un bait y te haces pasar por trisomico?
Como puede ser que yo este ofendido por el titulo. Cuando yo he dicho directamente
Me cago en todo no hay cosa que mas asco me de que alguien no lea lo que postea el mismo
la mayuscula me la suda, solo destaca tu falta de comprension.
Es que, admitelo, la has cagado e intentas tirar para delante, pero no te sale, sigo esperando que contestes "perdon por el retraso, es cierto que en el video lo dice, lo que pasa es que me lo he saltado y he venido raudo y veloz a postearlo noofendido"
Ahora puedes ir y explicar que es un estereotipo, por que no te has visto el video, que problemas de comprension tienes, y por que serias capaz (por que lo eres) de decir que no tienes problemas de comprension diciendo que insulta si no lo hace. Venga un abrazo, que seras capaz de decir que es bait y todo JAJAJAJA
Edit: a ver si va a ser que veo el futuro y todo, que me ha vuelto a pasar
Lo peor es que ni ha insultado, de hecho, precisamente para que los lowiq entendieran que no insultaba directamente(viendo lo que le ha pasado con otros videos) ha metido una intro(explicar que es un estereotipo), para que se entendiera que ese video en su canal DE PARODIAS, era una parodia
Para mi tiene sus límites
Es que la libertad de expresion tiene limites, no es lo mismo que te diga que eres un ladron, a que te diga, imagina que eres un ladron, o que te diga, que tienen esos prejuicios sobre ti.