#348 Los dueños de los mass media son judios, israel esta en el certamen, los que mandan en el mundo son los judios es transgresor porque primero va a ser dificil que te voten y segundo que te puede quitar oportunidades.
Escuche la canción el otro día y parecía sacada de un vídeo musical de Estela Reynolds en La Que Se Avecina.
#377 Si viviese en Madrid la votaría con los ojos cerrados, pero la canción tiene su chispa, de hecho, yo le di like.
#379 A ver, como madrileña Ayuso debería cabrearme, pero es que me hace mucha gracia todo lo que tiene que ver con ella. Tiene cosas tan absurdas que te tienes que reír.
Y con esa canción me descojono mucho. xD
#380 Me juego el cuello y no lo pierdo a que muchísimos de los likes que tiene la canción del tuit son de gente de Madrid votante del PP o de Vox.
Sinceramente, creo que estás definiendo a una persona que podrá gustarte más o menos sus políticas, pero su carisma es innegable.
Que sea tan charo sólo le da más puntos por plantarse y dimitir en lugar de aplaudir la bazofia esa.
#383 si entras en el mensaje ves a hombres mandadola a paseo y a mujeres agradecidole que se plante.
Está curioso.