Zp compra silla en el G20 con cheque en blanco

Mall0rk1NNN

A mi me parece que ni ha echo nada ni eso, para mi que ni se sabe de donde han sacado la informacion, para mi que va invitado por francia y por bush no por decir eso

Salcort

#30 Cast "BrutalOwned" to #29

michi

los que no van a estar seguro son los de elmundo, pero ya se inventaran algo no os preocupeis xd

Peyru

#33 no te preocupes , el pais tirará alguna otra noticia falsa para distraer la atención

factonni

2 cosas

cuando es la dichosa reunion??

zapatero al final va a tener voto o no?

Strangelove

El que a estas alturas piense que Zapatero va gratis al G20 es que todavía sueña con los teletubbies y con ser rey pokemon o como se llame...

A ver si queda claro: A Zapatero no le correspondía ir al G20, puesto que dentro de la representación de la UE no le tocaba ser presidente del consejo europeo; Si lo hubiese sido en esta ocasión por la rotación semestral, pues no estaríamos discutiendo esto.

Zapatero va al G20 por sus cojones, no porque le corresponda ir; Y la única forma de ir es que Sarkozy le diese una de las dos sillas, y obviamente, eso no es gratis.

PD: Ahora dicen que en la representación europea habrá hasta cinco sillas, y en otros medios afirman que solo habrá dos; Por otra parte, sólo se han confirmado la asistencia a esas sillas de ZP y del primer ministro Holandés.

PD2: ZP no tendrá voto en dicha cumbre del G20.

#35 Será el dia 15, es decir, mañana Sábado en Washington.

Z

una fuente muy fiable a la par que neutral.

liebgott

Esa conferencia no es mas que una puesta en escena para q la opinion publica mundial vea a los lideres internacionales hacer el paripe y dar la sensacion de q se stan tomando grandes decisiones. Alli no se va a decidir UNA MIERDA, xq los estados no tienen NADA que decir en materia financiera. Si la solucion al descalabro bursatil ha sido poner ubermillonarios parches del erario publico ya me direis q cojones van a cambiar alli los jefes de gobierno. Es todo una puta pantomina, para q la gente de a pie vea algo de espectaculo de altas esferas y dar la sensacion de q se sta buscano una solucion, cuando la crisis actual no es mas q un paso mas hurdido por los GRANDES CAPITALES. Sta crisis esta siendo el MAYOR ROBO de la Historia.

mizuline

#36 como que no tendra voto? en teoria tiene que poder votar, y no veo el porque no puede ser gratis la silla.

alblanesjr

Con Rajoy de presidente hubieramos estado en el G-20 por derecho propio. Estariamos debajo de la mesa comiendole y haciendo gargaras con las pelotas de Bush

T-1000

También van República Checa y Holanda jusnto España con la bandera de Europa arropandolos

ZalY

#40 jajjajaja eh, pero la pasta se quedaría en nuestra amada patria.

Me dan todos asco, mierda de política y de país que tenemos.

edit: pasta o con lo que quiere que nos cobren en un futuro por este "favor"

Toran

Viva españa coño! ahora nuestra fama sera de rastreros.

Camarada

Lo dice el mismo que el del ácido bórico. ya está.

Tampoco creo que tenga representación, puesto que si ese sillón pertenece a Francia, aunque haya sido cedido, no podría contar como país independiente (a no ser como dice #36 que fuese la presidencia europea con españa).
~
#44 Será, será... (solo te lees tu las noticias)

Snapper

#44 o los mismos que descubrieron terrorismo de estado, pero vamos, que otro que no se ha leido la noticia (para variar)

konstanz

#45 ¿Y para que hace falta leer nada, si se trata de defender a tu equipo?

En primicia, la tactica secreta de Z para convencer a Sarko...se lo dijo asi.

http://es.youtube.com/watch?v=x3ieZpr59Ic

PD: Lo dejo todo=te lo doy todo, en este caso :)

Pontifex

Entonces maaaaal. La cumbre no va a servir para nada

Salcort

#46 xDDDDDDD eres mi idolo pa lo q resta del dia xDDDDDDD

B

En serio xD, cuantos se han leido que la fuente es: http://www.lefigaro.fr/ ?

Fuente: http://www.lefigaro.fr/economie/2008/11/14/04001-20081114ARTFIG00008-comment-l-elysee-a-prepare-le-g-.php

M

Entre el PP y el PSOE estan dejando España a la altura del betún... ahora encima somos putas.

guallon

A ver, no le ha dado ningun cheque en blanco, pero para "devolverle" el favor a Francia le comprara dos helicopteros que tenia pensado comprar a EEUU

ErPvT04m0

#22 #30 #49 en que parte de "lefigaro" pone esto :

"¿Cómo y cuándo va a cobrarse el jefe del Estado francés el favor que le suplicó Rodríguez Zapatero?."

es que me da a mi que estos MATICES ........... lerelerele lerelelere

alblanesjr

Yo solo digo una cosa:

Desde la muerte del Gran Capitan, España no levanta cabeza.

4rafa4

que verguenza

substi-

#53 kien era el gran capitan?

Raul Gonzalez Blanco?

Homyu

Si franco siguiera vivo tendriamos la silla y toda la jodida sala de reuniones.

La democracia es para bisexuales.

factonni

#40 xDDD me he reido xD

alblanesjr

#55 Don Gonzalo Fernandez de Cordoba y Aguilar ese es el Gran Capitan

p.d: Raul Gonzalez Blanco es el Gran Capitan del siglo XX y XXI

SaBaNdIjA

Entonces, si confiamos tanto en lo que Le Figaro dice, habría que alabar a Aznar por esto:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/52427/Aznar+y+lo+que+debemos+a+Bush
Un periódico que publica opiniones de Aznar diciendo que Bush es dios no merece mi confianza.

ch3ris

el G20 en tan importante porque si españa no tiene representación haran las cosas acuerdo a esos 20 paises, pudiendo tomar medidas que perjudiquen aun más a España (si es que no lo hacen aun estando presentes), España ahora mismo no se salva ni con una recesión de 50 años y cuarenta g20s seguidos, la union europea va a otro ritmo y yo ya estoy empezando a preocuparme mas de lo normal cuando veo los recortes brutales que hay en mi empresa.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • factonni
  • Kartalon
  • Strangelove
  • SupremSobiet
  • fAsK
  • alblanesjr