Lo que yo no sé es que pintan personajillos como David Bisbal, mariotenas mediaticas prefabricadas, opinando de la Música, cuando precisamente por culpa de ellos (OT) hubo una crisis en el sector de los músicos profesionales. Está comprobado, y es algo que cualquier musico de verdad podrá reconocer, que la musica no se muere por la pirateria, se muere por la mediocridad musical (OT), el borreguismo televisivo y la excasa falta de ayuda a la música nacional. En términos economicos y dejando de lado la muerte artistica de la música, en este pais, como en todos, se vive de los bolos (conciertos) que es en donde de verdad el artista/grupo gana dinero, porque de un CD/vinilo/cassete no gana ni 20 centimos. Los unicos que mueren con las redes p2p (YO NO SOY UN DELINCUENTE, por lo tanto que no me llamen pirata), son los intermediarios (SGAE) y las discográficas multinacionales.
Quizá para salvar la música deberiamos boikotear entre todos las galas de Operacion Triunfo, las actuaciones, firmas de discos y demas de gente como Bisbal y demas pintamonas, etc
En lugar de criticar tanto las politicas del PSOE, del PP, de eltato y del otro, ACTUAD:
- No compreis CD, y menos de David Bisbal.
- Cuando emitan OT cambiad de cadena.
- Acudid a conciertos.
- Compartid vuestra música en la red.
- Si tienes un grupo regala tu musica.
Está muy bien eso de poner tochos en foros y en rellenar recogidas de firmas electronicas, pero si luego te gastas 20€ en el ultimo de Bustamente y te pegas 2 horas al dia viendo OT la cagas.
Saludos