#267 El euro entro con Aznar, por si no te habias enterado vamos. Pero tranquilo, que yo te saco del barrio de Salamanca y te invito a un cafe, y hasta un par de cañitas por menos de 1€
#269 Quienes habeis entrado al trapo y en barrena a discutir sobre el precio del café habeis sido los de siempre que, como ignorais completamente que un presidente, a lo que tiene acceso es simple y meramente a los datos macroeconomicos del pais, teneis la necesidad imperiosa de sacar debates estupidos y dignos del circo de Roni Aragon, para seguir quitandole credibilidad de un presidente.
Primero fue el 11M
Luego la iglesia
Luego el matrimonio gay
luego el dialogo con ETA
Luego de Juana Chaos
Despues Navarra
Y ahora ....
El cafe a 80 centimos de euro.
No os he visto ni un solo thread criticando la sanidad ni a su ministra, quejandoos de la vivienda, quejandoos de las politicas de la DGT, de medio ambiente, etc Pero si os veo todos los dias centrando la critica politica en el terrorismo, en conspiraciones judeomasonicas y en las chorradas que usan los miembros del PP para hacer oposicion.
Y, que curioso, cuando se han convocado manifestaciones por el acceso a la vivienda, no habeis ido, eso si .. a la de navarra, sienod gente de Leon, Valencia, Sevilla, etc si la habeis apollado con uñas y dientes. Eso si, dejando siempre claro que los autenticos españoles y los unicos que amais vuestro pais sois vosotros.
Me parece a mi que, sobre este asunto, poco mas se os puede decir.
Saludos