#1 Es la ostia ese zumo, parece recién exprimido con su pulpita y todo.
Jugo también lo llaman los canarios XDD. Luego cuando le decía a mi compañero de tenerife ''tio, hablais como los sudamericanos'' me tiraba los trastos a la cabeza jajaja.
En carrefurher venden (o vendian hace un año) unas botellas de 2 litros de zumo que hacen ahi mismo 100% natural en la zona de frutas.
#1 No lo he probado pero tienen buena pinta, aver si aqui los ponen al mercado para provarlo ..
Para los demás, Joe, pobre chico, encima que intenta promocionarnos algo nuevo, y si dice k es orgasmico, seguro que mas de a uno de aqui les hace falta ¬¬.. POngo la mano en el fuego!..
a mi me gusta el chocolate con nueces...deberia abrir un post sobre eso? y manaña otro sobre biscochos, y pasado mañana otro sobre galletas y luego otro sobre helados, pescados, mariscos, tipos de pan y su puta madre...joder, con los hambrientes que solo hablan de comida/bebidas, aparte de que parecen todos venir a promocionar una marca. Como que no podias tomarte tu puto zumo de naranja sin compartir la opinion con otros. Que tengas un buen dia y cuidado que no te ahogues con tanto zumo de naranja.
PD: no, no me gusta el zumo de naranja marca juver, sabe a mierda, mejor es Granini, pero claro, es mas caro.