Zurran a 4 policías, falta preparación?.

CAFE-OLE

#150
por fin consigo que te quites la careta. Si al final lo que menos te preocupaba es la garantia procesal XD. lo que te gusta es ver a los policias sufrir porque son franquistas y tiene banderas de la kriegsmarine en la habitacion

1 1 respuesta
alicuecano

#150 Ojalá no tengan que defenderte en la vida alguno de estos "aprovechados" como tu les llamas, porque te mereces un par de ostias como panes por decir gilipolleces.
Hablar es gratis.

s0ny

#30 Pues porque la divina e inmaculada extrema izquierda se ha encargado de imponer la idea de que todo lo que tenga que ver con el Estado, y por lo tanto la Policía también como su brazo defensor, es mala.

Pero a la hora de la verdad, sus fariseos líderes se van a vivir en chaletas a las afueras cuando tiempo atrás lo detestaban, dicen luchar por los trabajadores cuando los explotan y aprovechan de ellos (verdad echenique) y no paran de esparcir su mierda creando crispación ante cualquier causa sobre la que puedan vomitar para dejar en el su distintivo olor.

Y todo el que no piense como ellos, es facha.

Eso sí, si luego hay algún problema por pequeño que sea, confiamos en la policía para que vigilen 24h nuestro chalet, eviten que nos hagan escraches, y que nos devuelvan los derechos que queremos quitar a los demás. Manda cojones.

1 respuesta
B

#151 Claro, es justo lo que he dicho si. Que me des datos no me vengas con gilipolleces y lagrimilla facil de uy pobrecito que le falta un ojo, pues como le falta a mucha gente, que se hubiera metido a contable si no queria jugarsela.

1 respuesta
B

#18 al carrer

CAFE-OLE

#154
es que el estado y las leyes no deberian ponerle en la tesitura de elegir entre su puesto de trabajo o su ojo, no se como hay que explicartelo. Te recomiendo dejar el uso de sustancias psicoactivas

1 respuesta
B

#156 Pues poniendoles en riesgo a ellos, que lo hacen voluntariamente, tenemos mas seguridad que en muchos paises mas avanzados. Asi que por algo sera, igual si les dejas ir de Harry el sucio por la calle los delincuentes de verdad se compran pistolas en vez de salir corriendo, igual eh.

1 respuesta
CAFE-OLE

#157
harry el sucio, deshacuios, ley mordaza
ahi os dejo con vuestra monserga progres

1 2 respuestas
B

#158 Normal, no tienes argumentos pues recurres al insulto y la descalificacion (y a escaparte como un policia de una pelea igualada), nada nuevo en los besabanderas de la boina y el palillo.

Tritoman

#158 los deshaucios son una monserga??

Ojalá te echen de tu puta casa

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#160
si no la he pagado no sera mia oligofrenico

1 respuesta
B

@BlackRuina Nadie estaba hablando de dar tiros como Walker Ranger de Texas con su compañero James Trivette. Hablo del uso de la fuerza, de cualquier uso de la fuerza. La policía cumple en el 99.9% de los casos todas las garantías procesales, algunas de las cuales suelen ser un mero trámite. Estoy diciendo que incluso queriendo ser proporcional y estando en tu cabeza serlo puede salir mal y partirle un dedo al delincuente o que se estampe contra el suelo en el forcejeo partiéndose la nariz o un diente. Y entonces cuando ocurren esas cosas comienzan las cosquillas judiciales. ¿Qué crees que se consigue a la larga con eso? Que el que quiera su paga a fin de mes mire a otro lado y no se complique la vida.

En el video que puso @CAFE-OLE se veía perfectamente como no temían en ningún caso a las armas de fuego y que por mucho que le dijeran ''al suelo'', eso daba igual porque se conocen la ley en España y saben que ningún policía va a disparar normalmente (hasta que a uno se le vaya la cabeza en ese preciso instante y entonces luego vienen los llantos, las quejas, las portadas de telediarios y los programas de por la mañana clamando justicia).

En el fondo las armas sirven en España muy poco, ya se pueden hasta asaltar furgones de detenidos entre 10; que haciéndolo sin armas tampoco te van a disparar normalmente, así que la impunidad es plena. Luego os preguntáis como en México pueden sacar a dos personas de un calabozo y prenderles fuego en plena calle; es bien sencillo, allí la impunidad está en su máxima expresión.

En las reglas del juego actuales está mal visto hasta el uso de la defensa de manera disuasoria, por lo que ya habrá gente que ya es que ni se calienta la cabeza, a cobrar a fin de mes y a tener pocos problemas.

1 1 respuesta
Tritoman

#161 No voy a caer en tus mierdas de insultos, total tampoco vale la pena explicarte el por qué es un drama un deshaucio, si ya eres limitadito para entender cosas simples tampoco voy a exigirte que puedas llegar a tener empatía CAFE-OLÉ

1 respuesta
NigthWolf

#153 Te compro todo lo que has dicho, pero por desgracia esto no va dirigido solo a un partido politico. Todos son asi, en cuanto tocan poder se tienen que encargar de devolver todos los favores que han prestado para llegar a donde estan.

Yo si te soy sincero, muchas veces pienso en que votaria antes a "Paco el panadero" que no tiene estudios superiores pero lleva toda su vida trabajando en la panaderia de su familia y que se ha visto ahogado a impuestos, grandes multinacionales y demas movidas, que a un tio que lleva 20 años en politica cambiando de partido.

Por un lado es contraproducente, dale a un tonto 1 millon de euros y lo primero que hace es gastarselo en un Ferrari, por aquello de tener la posibilidad de tener lo que nunca pudo y siempre quiso, ademas del reconocimiento de los demas. Pero por otro lado... Paco es un currante de a pie de familia humilde que tiene experiencia en el dia a dia de una persona normal y sabe lo que realmente el pueblo quiere y necesita (contando que es una persona con cerebro).

Pero, nuestros gobernantes/politicos de hoy dia? Todos son hijos de o amigos de. Viven en un universo paralelo diferente al resto de nosotros.

Yo haria una purga que riete tu de la revolucion francesa xD

1 respuesta
B

#162 https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106
Compara esos datos de impunidad con Mexico o EEUU, a mi que tu te sientas desvalido me importa poco, lo que me impòrta son los datos y los datos son buenos te guste o no. ¿Me vas a decir que hay mas asesinatos pero mirais para otro lado? Venga a otro con ese cuento.

2 respuestas
CAFE-OLE

#163
Pero si llevais todo el thread instrumentalizando los deshaucios para cargar contra la policia, yo solo os copio los argumentos falaces. XDD
A vosotros los deshaucios os tiran de los cojones

#165
Y que tiene que ver que el indice de delincuencia sea menor para que los policias tengan que elegir entre su puesto o el ojo, sigo preguntando

1 respuesta
B

#165 Es muy inferior, no hace falta que te diga el porqué. No hay armas para todo el mundo para empezar como algunos commies queréis.

1 respuesta
B

#167 No las hay por que los criminales no las consideran necesarias, si el tio que se te escapa corriendo temiera por su vida se gasta 400 eurillos en la deep web y te pega un plomazo en la cabeza el a ti antes de que se lo pegues tu a el, y ya que la tiene pues ¿por que no va a utilizarla para atracos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#168
porque pueden entrar en un hospital para llevarse a un detenido, o en la propia comisaria como en el caso que te acabo de poner, y no las necesitan porque la policia no tiene manera efectiva de detenerles. tu comprendes mi?

1 respuesta
Tritoman

#166 Bueno, no me he leído todo el hilo, pero criticar a la policía por hacer su trabajo (a veces, como a todo el mundo vaya) debería ser normal, muchas veces no pueden pegar de ostias a gente que lo único que hace es estar sentada, lo que hacen es multar a compañeros para que te lo pienses otra vez antes de intentar "saltarte la ley" por los cojones, así que cállate la boca porque aquí los únicos que habláis mucho y no hacéis una puta mierda sois vosotros

Que casualidad que los que nunca tenéis problemas con la policía sois los que nunca hacéis nada por nadie :joy:

Eh que, yo no estoy en contra de la existencia de la policía ni mucho menos, pero espero que entiendas que muchas veces su manera de actuar, por mucho que sea legal, es injusta

B

#169 Te repito ¿Y? Que busquen otra manera, ir pegando tiros no va a ayudar en nada, y darle la potestad a un tio que en caliente tiene un arma y sabe que no va a tener consecuencias si la utiliza al minimo riesgo solo va a llevar a que el delincuente se monte un arsenal por lo que pueda pasar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#171
no he encontrado el caso que quiero enseñaros y comento en #43 buscandolo me he encontrado este por casualidad.
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html

1 respuesta
B

#172 Cogí una pistola y me la metí debajo de la barbilla. Pensé en terminar con todo, apreté el gatillo pero el seguro evitó la detonación. Entonces entró mi mujer y me quitó con suavidad el arma
Para empezar, una noticia que empieza con la lagrima facil es asqueroso y manipulador, pero entrando al caso ''a lo que le piden desde Fiscalía'' la fiscalia puede pedir misa que para eso esta, luego el juez es el que tiene que valorar todo y seguramente se quede en nada si se demuestra que es como dice que fue en la noticia, que recordemos que esta en un proceso judicial y puede que no le este contando toda la verdad al periodista de ABC, que por otra parte esta deseoso de carnaza como se demuestra con su primer parrafo...
''Aprete el gatillo pero el seguro impidio la detonacion'' claro, para eso esta, si quieres disparar de verdad lo quitas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#173
el caso que te estoy buscando en el que se recogieron firmas, el tipo acabo en la carcel y perdio el empleo.

granaino127

#12 Hombre al 100% si das con un loco....porque una persona normal se contendría aun en el caso de que "se le vaya la pinza y agreda".

A lo mejor en cierta circunstancia alguien te puede dar un empujon para intentar zafarse en caliente, pero una vez lo piensen saben que es echarse tierra encima.... Yo creo que en general, en peleas la policía recibe menos por ser policias que si fueran gente "de a pie".

s0ny

#164 Tienes razón. La política en este país está totalmente desvirtuada.

No hay respeto por la ley principal que tiene España, la Constitución, por lo que todas demás leyes son amoldables según la forma de pensar de cada uno, cuando si esto fuese un país serio, las leyes se harían respetar, porque tendría que ser deber cumplirlas sin derecho a chotarse de ellas.

Pero no. Vivimos en una sociedad en que ser político es sinónimo de vivir bien, no de entregar tu vida a una causa mayor que tú.

Una buena purga haría falta y crear una cantera de política por vocación, no para llevárselo crudo.

1
out2553

#143 donde es mayor el índice de delincuencia tanto en EEUU como en nuestro país? Casos de intervención directa de la policía suelen darse más en zonas depresivas (pobres) o con mucha afluencia de gente pero robos etc suelen darse por el perfil más bien de gente pobre, escasa de oportunidades etc. Ahora bien, eso quiere decir que el problema no subyace en que se deba poner más seguridad (Que obviamente debe haberla), está en crear un equilibrio, esto no es un problema de damos de palos a los malos y se soluciona, es una cuestión de educar a las generaciones futuras pero eso conlleva segregación y juicio propio ante que y quien votó ñ, eso no interesa.

Por otro lado el caso más claro que podemos tener en España es la época de los 70 y los 80 con los atracos a bancos. Prácticamente cada día había muertos tanto de cacos como de VJ (por aquella epoca) razón? El VJ estaba armado y los cacos iban directamente a por el al entrar, esto no es magia, es lógica. Ostia como cambio la cosa cuando se le quitó el arma al VJ y se pusieron medidas preventivas anti atracos por parte del Banco. Fue la policía que capturó a todos los ladrones de bancos de España? No, fue la innovación en el sistema y que dejó de compensar poco a poco. La seguridad y siendo policía deberías saberlo es algo vivo y de innovar no es una cuestión puramente de restricción.

JoDeR

A los q defienden a la policia; no les rechina en general q el ciudadano medio tengan las mismas simpatias por ellos q por el delincuente comun?

1 respuesta
B

#178 el ciudadano medio no eres tú. A ver si te crees que la gente es como tú. Al contrario, la mayoría de la gente nos apoya. A ver cómo te crees que conseguimos 550.000 firmas para una iniciativa legislativa popular en tiempo recor en la historia de la democracia

1 respuesta
B

#179 wow 550000? Ni mas ni menos que el 1.1% de la poblacion, increible, teneis el mismo apoyo popular que el youtuber de minecraft de 12 años promedio.

1 respuesta

Usuarios habituales