Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

H

Lo que hemos aprendido es que si eres nazi y hacen chistes sexuales sobre tu hijo TE CALLAS LA BOCA.

B

El tuit pone al principio: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor [...]". Ojo con "podrá" y "de mayor".

Luego tienes a usuarios y usuarias teóricamente inteligentes comprándole el discurso al nazi y llamándole pedófilo/pederasta al cómico. Luego que si vamos mal en comprensión lectora en el informe PISA.

Si me decís que no tiene que mentar a ningún familiar (en este caso al hijo) para insultarle/enfadarle o hacer un chiste de muy mal gusto es distinto a la justificación que da el nazi. Y ojo, que el target del insulto no es el bebé sino el nazi de su padre.

1 3 respuestas
iZubi

#763 No es eso lo que te he preguntado, si estás con tu hija en la calle y te dicen eso tu reaccionas con un chiste? No se en qué mundo vivo que hay tantísima gente defendiendo a alguien que va faltando al respeto a los hijos de los demás.

1 respuesta
DunedainBF

#779 En mi opinión recibió poco y suave.

Pero verle ahí en una esquina acobardado al máximo como una niña pequeña es suficiente. Gallo en Twitter, gallinita cobarde irl.

Colgajo

A los sospechosos habituales del hilo les mando este mensaje:

  • Sexualizar a un bebé de 3 meses está mal.
  • Alberto Pugilato es nazi.
  • la torta ha sido merecida. Y ha sido una torta a mano abierta, todavía se ha ido de rositas.

Ya está, no hace falta aque defendáis al gordo tetudo ese. Lo que hace la ideología, madre mía.

26
Nygul

#777 Pero es que nadie defiende al tipejo ese por lo que es, si no por lo que ha hecho. Si alguien cogiese y le diese dos guantadas por ese tweet de mierda de Nueva Zelanda, estaría bien también xd

18 2 respuestas
H

#782 Sí, sí, pero... ¿no te parece sórdido? ¿Cómo tienes que tener la cabeza para a ir a un padre y ponerte a hablarle de que su hijo se comerá pollas de negro obrero?

1 respuesta
BeTiS

#769 Si insulto a un mediavidero seguro que me intenta agredir, no lo niego. Lo cual no significa que sea una respuesta correcta, por mucha gente que piense que si.

Lo correcto o incorrecto no se mide por popularidad.

#772 No he seguido tus comentarios para saber si has defendido la violencia o no en anteriores comentarios. Pero leyendo este último comentario, si hay problema agredir premeditadamente a alguien por mucho que estés dispuesto a asumir las consecuencias. Y no es equilibrado por ambas partes ni todos contentos.

1 respuesta
tosca_21

#777 pero que leccion nos a dado el neonanzy? esta defendiendo a su hijo.
Que os señalan la luna y mirais el dedo.

AikonCWD

#786 this.

9
neZbo

#775 Creo que está bastante claro dónde quiero llegar, lo que pasa que vas de ideologicadona y luzdegasoína hasta las cejas. Dices que decirle a un padre que su hijo de tres meses será un maricón pobre que comerá pollas de negros no es ofensivo pero no tienes huevos de hacer una demostración empírica.

1 respuesta
AikonCWD
#788BeTiS:

si hay problema agredir premeditadamente a alguien por mucho que estés dispuesto a asumir las consecuencias.

Pues perfecto. Y? Ya está la justicia para multarle si así lo creen oportuno.

Te recuerdo el caso del cara-anchoa? Un tío le suelta un guantazo a otro porque lo llama cara-anchoa. Resultado? Inocente.

Qué crees que va a pasar en este caso donde un tío le suelta un guantazo a otro por decirle eso de su hijo? Y en caso de que termine condenado... pues paga la multa y a campeonar. No entiendo tanto drama.

1 3 respuestas
B

#787 He dicho en el propio comentario anterior que es de muy mal gusto y un insulto. Sórdido si prefieres. Nombra al hijo, pero el insulto va dirigido a su padre. El padre como es violento recurre a lo único que sabe: la violencia.

H

Le han abierto hilo en Reddit y está en toda la portada. La mierda del culo de Caravaca ya es international

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/1d7jpfa/comedian_makes_a_joke_sexualizing_a_3_month_old/

2
privet

Y el que agrede verbalmente se va de rositas ?

Nyhz

Lo que no me puedo creer es el user que ha dicho que si alguien soltase comentarios así sobre su hija simplemente lo ignoraría. Me daría bastante vergüenza tener un padre/marido así y no podría volver a mirarle a la cara de la misma manera.

2
senzye

#715 contesto a alguien que escribe "ciertas corrientes progres" y tú dices sin citar que yo hablo de homosexuales. Manipula más.

Respeto (y admiro) más a ciertos homosexuales que a la vida de varios de vosotros después de leeros una cantidad suficiente de posts.

xPipOx

Noticia: "Cómico" de mierda recibe dos guantadas por ir por perfiles de Twitter soltando mierda.

Progres de MV: Pero es queeee es nazi, si es nazi no vale, un nazi no puede indignarse por algo que cualquier persona podría indignase. Encima una agresión de tales características... no entiendo como defendéis a este nazi. Ah, es nazi por si no lo sabíais y lo nazi esta mal, os debería dar vergüenza. Defender a un nazi, aunque de MV no me sorprende está llena de nazis, 20 páginas hablando de un nazi y defendiéndole, de locos como avanza la ultraderecha en nuestro país.

El nivel.

1
Tochomosca

Cerrad el hilo por favor, es un pozo de tragar manitas.

2
DrDr3

Creo que la carrera de este subnormal pende de un hilo, de estar abriendo el show de la Resistencia a lo que se le viene encima xDDD me parto

Orteku

A mí me flipa el debate que se ha generado y encima los típicos de Twitter alimentándolo para dar la alarma anti nazis.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que quienes "aplauden" las bofetadas no tienen ni puta idea de la ideología de nadie, simplemente han visto unos comentarios asquerosos y un padre reaccionando, quitando que luego al ver más cosas sea otro asqueroso.
Pero como a los enfermos de ideología de siempre esto les viene genial...

#777ekOO:

que se alegra de actos terroristas por motivos ideológicos vaya dando lecciones

Uff, tú diciendo esas cosas... Tengo curiosidad por tu opinión de oriente medio, pero no en este hilo.

E

#786 Hombre, si no ves nada llamativo en que un neonazi celebre un acto terrorista donde murieron niños y luego vaya diciendo que "los niños no se tocan...".

"Los niños blancos no se tocan", quiso decir.

mkkkl

#791 No hace falta que te alteres. No entiendo por qué tiene que haber tanta tensión en las respuestas del foro.

He dicho que no es ofensivo para mí y he explicado por qué. También he dicho que entiendo que a alguien homófobo, racista y/o violento le pueda provocar una respuesta agresiva que le digas o hagas algo que no sea de su agrado.

1 respuesta
LadyTenTen

#792 A ver, la torta del caranchoa fue en el momento (con el calentón), esta ha sido predemitada. Encima no le ha encasquetado una, sino que se ha girado al público y le ha dado otra después

Son casos totalmente diferentes.
No es lo mismo que un señor en plena calle empiece a decir burradas sobre los penes o vulvas que se va a comer mi hijo de 2 años y le suelte un tortazo ahí mismo, a que me vaya a mi casa, grite por el balcón que bajo luego a partirle la cara y, pasadas unas cuantas horas (cuando ya nadie se acuerda de lo que ha pasado) le limpie los dientes en el bar varias veces entre copa y copa.

En la primera situación me podré justificar, en la segunda la denuncia me la tengo que comer sí o sí.

1 1 respuesta
bagman

Y por esto hay tan pocos humoristas de derechas. No tienen capacidad de ver un doble sentido, todo es literal para ellos. Qué penica...

1 respuesta
gyoza

Pues no es para tanto, lo hace delante de su show para que sea mediatico y se hable de el. Si realmente queria joderle se le espera despues de su show y ahi lo solucionas, lo dicho quiere famita.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#806 El cómico este acaba contratado en chiringuitos y ayuntamientos de la progresada para hacer sus bolos, gracias a ser víctima de la rampante ultra derecha que recorre Europa.

Zeloran

Si un nazi salva un perrito de morir ahogado entonces se puede decir que realizó una buena acción? o estaría blanqueando el nazismo?

1 1 respuesta
BeTiS

#792 Drama ninguno, tu defiendes tu opinión y yo la mía. Tan solo estoy respondiendo a tus preguntas.

#792AikonCWD:

Te recuerdo el caso del cara-anchoa? Un tío le suelta un guantazo a otro porque lo llama cara-anchoa. Resultado? Inocente.

No es la misma situación ni por asomo. El youtuber por ganar views fue de gracioso e intencionadamente le insultó un repartidor random. El cual, sin premeditación, le soltó una galleta por que el canijo se puso a tocarle la moral sin venir a cuento.
Aquí es Alberto (que por mucha ofensa que crea que le han hecho a su hijo) premeditadamente va al espectáculo a pegarle y darle una lección. A diferencia del tío de Seur, no se encontró el marrón de sopetón.

1 1 respuesta
Tema cerrado