Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Savantyair

#897 Tienes de progre lo mismo que de chupapollas

No es un insulto

2 1 respuesta
Colgajo

"Qué mona tu bebé de 3 meses, cuando sea mayor va a ser una guarra que se va a follar los tíos de 3 en 3 😊😊😊"

Si alguien no ve problema en una frase como la de arriba, algo os pasa en la cacerola.

Pero yo creo que sí que lo veis y estáis haciendo el paripé. O eso es lo que quiero creer.

16 2 respuestas
DunedainBF

#897 Y la agresión será correctamente sancionada e igual acaba en un juzgado. Y me parece bien que así sea.

Pero si dices esas cosas de un bebé, como tantas otras barbaridades enfermizas que ha dicho este tío, es normal que te lleves unas hostias.

Calzeta

El comentario es deleznable y el "humorista" demuestra una bajeza humana bastante notable en ese y otros tantos twits. Pero lo de pedófilo me parece buscarle tres pies al gato, estilo inquisición woke.

Persona A: Odio a los maricones.
Persona B: Pues ojo no te salga maricón tu hijo.

¿Persona B es un pedófilo que sexualiza menores? Sabéis de sobra que no.

elsonyer

*Dayo

2 respuestas
alexkanter

ya se están apuntando todos a zurrarle xddd

3 1 respuesta
neZbo

#899 Al final todo ha quedado en: Un nazi agrede a un obrero que estaba trabajando. Si te sales de ahí es que eres igual que el nazi.

Eckooo

Mediavida, donde quien tiene 0 años cotizados defiende el comunismo y quien no tiene hijos ataca la actitud de un padre por defenderlos.

1
manurivas

#892 ay vaya, la doble moralidad esa que decias

#896 a mi no me gusta el humor negro, pero si me ofende algún energúmeno en internec no se me ocurre ir a buscarle para pegarle

Porque eso es de energúmenos y nazis, que en 2024 haya que seguir explicando esto

1
LadyTenTen

#874 En ese tweet no dice que el padre vaya a comerse nada, es al bebé de 3 meses (que ni se puede defender) al que pone en un contexto sexual... lo cual es enfermizo e indefendible.

Si hubiese sido el nazi el que suelta eso del hijo del cómico, el posicionamiento general sería el mismo.
Los hijos no se tocan, punto.

4 1 respuesta
DrDr3

#905 Sojaboy to the rescue!

Que no hable mucho de pedofilia y tal...

1
1 comentario moderado
Lectorus

#888 En que modo el twitt afectó al niño?
te lo digo yo, en ninguno.

En que modo le va a afectar lo que ha hecho su padre?
Probablemente en nada, exceptuando que tendrá que pagar una multa y con ese dinero podría haberle comprado pañales.

Gory

#865 A ver si vas captando, que desear que una persona sea homosexual o le gusten los negros, no es meterse con nadie xdd

Si te dicen que ojala sea tu hijo gay y te ofendes de tal forma para darle un guantazo a una persona, tienes un serio problema. Al igual que ver como pedofilia tal cosa, como otros veis. Sin mencionar ya lo cuerdo que una persona esta para ir a buscarla a su trabajo.

En ningún momento insulta al crio, ni le desea ningún mal y habla a futuro de algo posible. Algo que al padre le mataría por dentro cosa mala por su ideología justamente, por eso el ataque que hace, no lo comparto, pero lo entiendo. Y como dijo un usuario ya antes, todo insulto a un Nazi se queda corto.

1 aceptáis clases de moral de un nazi
2 veis de gente muy cuerda ir a buscar a una persona porque te ha dicho X en una redsocial...
3 estáis llamando pedofilo sin prueba alguna

Y que yo sepa nadie que este defendiendo a A como tu dices por su ideología y quien ha mencionado su ideología política son solo los que llaman pogre a este mismo, pero bueno...

#873 Me hablas que si es lógico ver este tipo de cosas en una RRSS ?? Eso se lo tendrías que decir al tito elon creo yo que es el dueño.

Porque en el mismo twitter del padre del año ves cosas peores...Y si ves bien y de estar muy cuerdo de ir al trabajo de alguien para pegarlo pues que quieres que te diga ya...

Como que no tiene nada que ver la ideología xdd otro igual xddd, tanto que os gusta el capitán posteriori, pongamos que el nazi no fuera nazi, no tendría sentido ninguno que el otro le escribirira tal cosa, porque el nazi no estaria dejando comentarios homofobos, ni pegando palizas, ni siendo racista.

Es facil de entender, el tio es Nazi reparte odio por internet y en todo sitio en el que pisa, un tio le insulta deseando que su hijo tenga una posiblidad de ser gay y que se junte con negros, porque es todo lo que el padre odia. Es sencillo de entender creo yo vamos

No estamos hablando de que el panadero de tu calle a recibido tal comentario de un random sin motivo alguno y este le ha pegado dos ostias en el momento, estamos hablando de que un Nazi a sido atacado, cosa que el hace siempre en su puta vida y este tio ha ido a buscar al otro para agredirle

Enserio no se entiende??? XDDD

2 respuestas
DunedainBF

Me acabo de enterar que era colaborador de Broncano.

Qué sorpresa ¿eh?

1
ErChuache

Es que una hostia de padre a tiempo quita muchas tonterías.

A Caravaca, si con suerte con las bitchslaps que ha recibido se le activan las neuronas, Pugilato le habra hecho hasta un favor.

Si no, es posible que la próxima vez lo que reciba no se queden en dos bofetadas.

AlecHolland

#899 un nazi agrede a un cómico de stand-up por hacer lo que peor se les da a los cómicos de stand-up: humor.

Zaide

Me descojono como vaya a hostiarle también el negro ese.

Lectorus

#879 Si esos padres van diciendo que los gays son unos degenerados y actuando violentamente contra ellos tal vez deberías.

2 respuestas
Lectorus

#901 Jajaja, no lo es, desde luego! jajajaja

Dase

#914 Das muchas vueltas a algo que no las tiene.

Un random manda un tuit metiendose con un niño

Que tú no lo veas mal, dice lo mismo de ti que del random y mucho más que de los demás.

A partir de ahí, tú mismo, pero no me des mas la tabarra porque no llevas razón. Si el otro no fuese nazi no estarías escribiendo lo mismo, espero.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#919 No, no debería, porque sus hijas no tienen culpa de las opiniones de sus padres.

5 1 respuesta
aberronchole

El Jaime Caravaca se dedicaba a insultar por Twitter a múltiple gente. Ya se ha abierto la veda, sus shows van a incluir raciones de tortas a partir de ahora.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Voy a soltar un comentario impopular. Espero que no sea motivo de moderación, que últimamente están los mods calentitos y moderan a la mínima.
Jordan Peterson dijo en una entrevista algo así como que los hombres de antes crecimos sabiendo que teníamos que cuidar nuestras palabras porque en cualquier momento alguien podría darnos una hostia por lo que dijéramos, y que eso las mujeres no lo habían vivido. Creo que todos los mayores de 35 años lo hemos vivido en nuestras propias carnes o en las carnes de alguien conocido. Un comentario ofensivo sin venir a cuento y bofetón al canto.

Pues con toda esta crucificación a la masculinidad clásica y al sentimiento de que en internet se puede decir cualquier cosa, algunos se están olvidando de esto. No estoy a favor de la violencia de forma general, pero en estos casos SÍ. A este pseudo-cómico no le van a quedar secuelas y seguramente no va a cambiar su forma de ser. Pero ya va siendo hora, ya que la justicia tampoco hace gran cosa, de que se empiecen a poner los puntos sobre las ies. Y si luego la justicia castiga a este padre, espero que no sea tan bestia como para que no haya merecido la pena.

No tengo ni idea de si el padre será fascista o sólo un votante de VOX, pero me parece bien lo que ha hecho.

1
Muitos

#902 si cambias "va a ser" por "está la posibilidad de" ya los progres amantes de los niños lo verán perfecto

Vandalus

#923 que se joda, insultar en twitter tiene que ser como en la calle, que ya sabes que algo te juegas

Igual el caravaca abre los ojos a otros personajes que se dedican a insultar pensando que no va pasar nada

MikeZero

#906 Esto cuenta como temporada nueva o spin off?

manurivas

Pero es que no se ha metido con el niño xd

Si hubiera dicho, de mayor tu hijo va a ser un machote folla pibitas no sería grave, a ver si sumais 2+2 y entendéis el por que le resulta ofensivo al nazi lo otro, reitero, al nazi, no al niño, al niño se la pela por mucho que inventeis nada de pedofilia

Venga que podéis aunque simpaticeis con nazis

3 respuestas
Eckooo

#914 no entiendes que el problema no esta en que en un futuro sea gay o lo que coño quiera? El problema esta en que sexualiza a un puto bebe de 3 meses.

Te imaginas hablando con algun amigo tuyo que sea padre y decirle tan tranquilo, en unos añitos ya estara tragando sables el campeón. No ves que algo asqueroso el simple hecho de pensarlo???

No estais bien de la cabeza.

6 2 respuestas
AlecHolland
#902Colgajo:

"Qué mona tu bebé de 3 meses, cuando sea mayor va a ser una guarra que se va a follar los tíos de 3 en 3 😊😊😊"

Si alguien no ve problema en una frase como la de arriba, algo os pasa en la cacerola.

Claro que hay un problema en la frase de arriba: Que no es ni el tono, ni las palabras ni el contexto del comentario de Caravaca.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory