Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

KaNiBaL_Cb

#1279 Yo me muevo en muchos ambientes, y también actuaría como tu. Pero aun vivimos en esa sociedad que cuando le dicen a alguien que su hijo se va a llevar a todas las niñas guapas de calle lo ven como un halago, pero si le dicen que su hijo se va a llevar a todos los niños guapos de calle porque va a ser gay empiezan los cortocircuitos.

#1290 Sí, estoy de acuerdo en esa diferencia. Las formas son determinantes. Pero aun siendo lo más respetuoso que puedas en tu comentario, como entres o valores su posible condición sexual, ahí ya muchos se ponen nerviosos.

mkkkl

Curioso como usa las mismas expresiones del mediavidero medio.

2 4 respuestas
0nLy

#1280 No te cansas?

No, no lo justifica. No he dicho lo contrario. El humorista es escoria y un subnormal.

Me remito a #1189

Gory

#1265 Si si hay que respetarlos porque son cultura como los toros xdd

1 respuesta
aren-pulid0

#1286 🤣

Vandalus

#1292 Que si es un nazi una rata, pero no quita el hecho de que el otro se mereciera dos ostias por decir eso de un bebe.

Al igual que si al nazi este le pegan los familiares de ese niño muerto.

BeTiS

#1292 Se debe a que mucho medaividero se alimenta ideológicamente de la misma calaña.

1
neZbo

#1294 ¿Y a los musulames cuya cultura incluye meter a homosexuales en prisión (cuando no colgarlos de una grua) o tratar a las mujeres como ganado hay que respetarlos o no?

2 respuestas
RavageR

#1292 lo que mas me llama la atencion no es lo que diga un nazi ( que tambien) es el titulo de la noticia, URGENTE ASESINAN A UN MENA MAGREBI A PLENA LUZ.
Buscas la notica completa y te ries del duelo a muerte a cuchillo que se traian entre ellos y que evidentemente acabo con uno muerto ajajaja, pero si, sanisimo todo. Parece que lo han cogido cuatro suecos y lo han cosido a puñaladas y resulta que eran otros menas recien salidos del centro con 18 años en grupo dandose puñaladas previa compra de esos cuchillos para la reyerta en un chino de al lado( supongo que con el dinero del trabajo y el esfuerzo), pero oye, que si, que puto nazi

1
darkf1re

#1281 que asco les tengo a sumar Dios mío de mi vida. Si les dan 4 años las riendas del país, esto parecería Mad Max mezclado con El Libro de Eli.

4
Mandarinas

#1298 Pues tampoco, es que no entiendo porque tu reaccion a decir que no hay que respetar a un puto Nazi es decir: Y A ESTOS QUE EH? Pues a eso tampoco chico, no es tan complicado xd

2 1 respuesta
BeTiS

A mi la deriva de la sociedad me recuerda a esto:

Juni

44 páginas por esto xDDDDD

Se nota que se puede ocultar los hilos de política. Algunos tienen. Que ir a todos los demás hilos dejando claro lo que son.

1 respuesta
AlecHolland

#1267 Oh, era solo una suposición ("preguntas sin respuesta") ya que lo que le ha jodido al nazi es que su hijo pudiera ser gay. Luego he imaginado que en un entorno privado tan rancio bien podrían decirle "tu hijo se va a hinchar a follar". Hetero si, marica no. Niños si, niñas no (ya sabes, el binomio campeón - puta). Por eso a mi hija, los viejos no tienen problemas en decirle de vez en cuando que se va a hinchar a tener novios, algo aceptable para ellos aunque no llegue ni a 4 años. ¿Les parto la boca por ser más rancios que el carajo? No, pero me parece mal, igual que lo otro. Eso a lo mejor no lo has entendido, que no me refería a algo que me pareciera bien y que por supuesto, las reacciones son asimétricas dependiendo del género y el tono.

2 respuestas
IVaCH

Lo estoy viendo en bucle, se me ponen duros los pezones.

neZbo

#1301 No, si yo lo entiendo perfectamente. Lo que pasa que cierto sector del foro se rasga las vestiduras con esto y mira para otro lado cuando la barbarie islamista hace acto de presencia.

BlackBeasT

#1304 Porque cuando se dice esa expresion se intenta decir que es muy bonic@,te puede parecer mejor o peor,si te parece de mal gusto se lo puedes recriminar sin problemas pero no tiene ninguna connotacion sexual ni se piensa en ello ya que hablamos de una niña/niño.

Si alguien sin conocerme viene a mi hijo y me dice que se va a hinchar a follar le diria que esta hablando de un niño y que es un impresentable,a ver si os hace click que la critica viene a que hay que dejar de lado todo tema sexual cuando se habla de bebes/niños no que sea con un coño o una polla.

1 respuesta
winnertaco

Esto es muy simple.

¿Es un nazi y es escoria? Sí
¿Es un payaso y escoria humana el "humorista"? Sí

Haceros las pajas mentales que queráis. Me alegro por la hostia al imbécil de Caravaca. Estoy hasta los cojones de que sólo una cuerda tenga total libertad para ofender y desprestigiar sin consecuencia alguna.

18 1 respuesta
Fxcking

#1252 Ha dicho que va a ser inevitable. Y yo defiendo el acto coherente de defender a tu bebé no su ideología.
Pero vamos, estás tú que voy a seguir discutiendo con alguien de semejante nivel intelectual como tú 🤣

1 respuesta
Overwatch

Ya han salido varios programas de TV, los de sumar, podemos, varios ministros a dar todo su apoyo al "humorista"

Algo me dice que van a intentar meter en la cárcel al tio que ha agredido al progre "humorista"

1 2 respuestas
MORUSATO

Imagina el poco amor propio y lo sorbido que tienes que tener el cerebro para ser del equipo al que le toca defender/justificar con el y tu más a un gordo orondo sin pelotas cuya afición es insultar a gente en twitter usando a hijos y madres.

No tenéis ni un mínimo de vergüenza o hacéis como el gordo este y lo hacéis por que existe una pantalla de por medio?

Por cierto, en los medios pone brutal agresión, como si le hubiera reventado la cabeza y le da dos tortas que no se pueden considerar ni tortas de lo mal dadas que están, lo justo habría sido mandarlo al hospital de una buena somanta.

23 1 respuesta
Dawidh

Para sorpresa de nadie, resulta que los indignados con un padre que defiende a sus hijos de comentarios p-dofil-os son los mismos que van moviendo la ventana de Overton hacia ese lado. Por lo que sea.

Pregunta seria, los comentarios pedófilos cuáles son?

ChaRliFuM

Yo lo que no entiendo es qué pretende al supuesto "humorista" este insultando a diestro y siniestro en Twitter a todo el que no opina como él, o peor aún... tirando por lo personal como los hijos, las madres o cosas de tan mal gusto como un aborto...

¿Merece la pena ganarse a pulso unos buenos guantazos a cambio de la aprobación de cuatro randoms de internet? xd

4 respuestas
AlecHolland
#1307BlackBeasT:

Porque cuando se dice esa expresion se intenta decir que es muy bonica,te puede parecer mejor o peor,si te parece de mal gusto se lo puedes decir sin problemas pero no tiene ninguna connotacion sexual ni se piensa en ello ya que hablamos de una niña/niño.

No creo que haya mucha lejanía con todos los tarados que dicen "X actriz dentro de unos años va a estar muy follable". Seguro que si nos ponemos a excavar en el vertedero de Mediavida, salen unos cuantos mensajes así. Hay una connotación sobre su apariencia que me parece mucho más grave que decir que de mayor podría ser bollera.

#1313ChaRliFuM:

Yo lo que no entiendo es qué pretende al supuesto "humorista" este insultando a diestro y siniestro en Twitter a todo el que no opina como él, o peor aún... tirando por lo personal como los hijos, las madres o cosas de tan mal gusto como un aborto...

Eso es un problema de los cómicos stand-up, que en general se creen graciosos y hay 1 entre 1 millón que sea pasable.

1 respuesta
Armisael

"Defiendo el honor de mi bebé"
Los nuevos white knights que nadie pedía. No vaya a ser que se traume el recién nacido...teneis unas cosas

1
Overwatch

#1311 Ya han salido ministros y toda la izquierda progre a defenderlo + los canales de TV que cobran del gobierno... es todo un chiste.
Ignoran completamente lo que lleva diciendo este hombre por twitter a un montón de gente.
Cualquier persona que no fuera el tal caravaca este tendría su cuenta baneada, pero como es un progre tiene impunidad.

1 respuesta
Dawidh

#1313 pues porq es un puto subnormal, no tiene más.

Dase

#1313 Busca un carguito en Sumar.

ElJohan

#1303 Pues no veas cómo está Twitter con las Europeas, 73k interacciónes con lo del Caravaca, que bien se paga la propaganda joder... Me voy a tener que reciclar laboralmente xDD

BlackBeasT

#1314 Vamos que te parece super grave decir que es bonica pero que va comer coños o pollas no,entiendo tu punto pero no lo comparto.

1 respuesta
Tema cerrado