Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

spnem

Ha dicho 346346 barbaridades antes y casualmente se ha disculpado por la que le han caído un par de galletas. Qué cosas. Tortamazín

11
Dek0

Dos tontos muy tontos que generan odio, uno verbal que vive de faltar y de hacer dinero con ello, y el otro verbal y físico que lo tiene como forma de vida.

Muy gracioso el hacer piruetas para quedar bien con cualquiera de los dos, cuando ambos a su manera son escoria.

Se juntan el hambre y las ganas de comer. Cero lástima las guascas merecidas y cero lástima si cualquiera de los dos acaba denunciado.

2
nani11

Después de la paliza al comediante, el mazadete dijo que "lo suyo también era comedia" y Jaime tuvo que reírse y aceptarlo, ya que es un chiste y es totalmente válido.

Como comprenderéis, no tiene sentido. Tampoco tiene sentido reírse de un bebé y decir que es un chiste. Eso no es un chiste, es una falta de respeto a un recién nacido.
Tampoco tiene sentido insultar a alguien con una canción de fondo y decir que "es música, no estoy insultando al rey". Estás insultando, estás faltando el respeto. Si esto fuera legítimo y ético, yo hablaría de las tías a las que les tengo tirria diciendo lo mal que follan con una música de fondo y lo subiría a spotify.

Creo que se ha perdido el sentido común

1 1 respuesta
yooyoyo

#1437 Ni él mismo se defiende con tanta fiereza como lo defienden algunos por aquí.

Eso sí, tras una pantalla que en la vida real...

7
MrNulo

#1409 joder, tienes memoria eidética o algo de eso? hace 9 años del post

#1401 pues listo. Se ha comido sus palabras, al final sí que se ha disculpado a un neonazi y ha tenido que recibir una hostia (merecida) para reconsiderarlo.

Una pena que haya tenido que ser un neonazi que va a ganar popularidad con esto.

Recordad que la violencia sí es efectiva. Tanto que el estado se guarda casi el monopolio de ella.

1 respuesta
DeAthOnE1

Muy de nazi no denunciarle y ir a amenazarlo en medio el espectaculo.

1
D10X

#1432 Ser nazi no es ilegal.

Yo nunca podré estar de acuerdo con esos ideales, pero tampoco puede pretender meter a todos en la carcel por ser racistas.

Por esto es importante la educación y los valores, pero como ahora la educación y ños valores forman parte de la agenda política del gobernante de turno ... Pues normal q la gente se radicalice.

Yo creo q no es tan difícil de entender, luchar por una educación abierta, y sin ideología. O querer meter en la carcel a quien no piense como yo.

Nerviosillo

#1437 Perfecto que se cierre el tema.
Se me hace muy raro ver que pida perdón el cómico. Pensaba que seguiría con una huida hacia adelante.

Miedo a pillar más sopapos, o al daño a su imagen pública por el tipo de humor?

1 1 respuesta
Zelmete

#1443 y la paliza?, que no la he visto

2
AikonCWD

#1432 Pero tú quien eres para decidir quien puede estar en la calle y quien no? Y encima únicamente por su ideología?

Que no estamos en Corea del Norte y no se puede limitar la libertad de nadie en base a sus ideales. Te estas escuchando? Vuelvo a lo que te dije antes: Tu forma de pensar no es diferente a la de ese neonazi. Vaya tela tú: encarcelar a la gente que piensa diferente.

Viva la libertad y no se qué

16 2 respuestas
tosca_21

#1435 me la pela el crio el humorista y el nazi.
Solo estoy a favor de que si insultan a mi crio pequeño y le puedo enganchar se lleva la galleta.
El que no opine como yo me la pela no me va a quitar el sueño, respeto vuestra perspectiva de cobarde pero no la comparto.
aqui os espero berberechos.

1 1 respuesta
Z

El Caracaca actuando mejor que cualquier energumeno del hilo y sin meter ideologia de por medio, alguno de este hilo ha muerto.

Contractor
7 2 respuestas
neZbo

#1445 Nah, una búsqueda táctica en google y presuponer que muchas veces por la boca muere el pez.

Ya han caido dos por el mismo hilo y porque no me se las barbechens de todos... xD

2
Soy_ZdRaVo

#1304 las reacciones no son asimétricas depende del género y el tono, eso lo repites como mantra porque es parte de tu dogma

La realidad es que la reacción ha sido la que ha siso porque ha ido a tocarle los huevos a medio twitter y al final ha encontrado lo que buscaba.

1 respuesta
Lizardus

#1434

Yo quiero pensar que el Caravaca es subnormal , pero no hasta ese punto. Con toda probabilidad Twitter , con ese algoritmo tan hijodeputa que tiene, le puso en su feed la foto del chaval con su hijo y el sobrecito de Voz y cayó en el bait. El resto se cuenta solo, un gilipollas con ganas de romper cabezas, y un subnormal que cree que Twitter es como el mmo del mundo y que tus acciones no tienen consecuencias directas en la vida real.

La pregunta es , ese comentario de deglutir falos negros proletarios se la habría hecho a una mama luchona de esas con el pelo morado que tienen hijos con esperma congelado a los 44 años? Ya te digo yo que NO , se lo dijo a este por el mero hecho de votar a vox , lo que no sabía es que había mordido hueso y que el otro estaba tan majara como para ir a otra ciudad a partirle la cara en un evento en directo frente a decenas de personas.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#1425 perfecto, creete que eres el personaje imaginario que quieras.

La diferencia es que estos no añoran a un personaje ficticio... A no ser que en tu cabeza... Lo de los años 30-40 no sucedió y te creas que se lo inventaron también, en cuyo caso ya es otra historia.

Saludos Lord Sith, que usted lo asfixie bien

D10X

#1448 Dejo la chocita del loro y le largaron de la resistencia, no creo q este en su mejor momento y esto no creo q ayude a que le salgan actuaciones.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

18
rameltisqui

#1450 pero que no es pensar diferente, pensar diferente es ser de derechas o de izquierdas

Ser nazi no es válido y punto ya puedes hacer las volteretas que quieras

Que yo sepa en Alemania está prohibido cualquier enaltecimiento al nazismo y es una democracia no hace falta ir a Corea del Norte

3 respuestas
tosca_21

#1438 si no lo entiendes, tienes mas problemas en la cabeza de los que demuestras berberecho

Dawidh

#1451 pero el insulto cual es? Decir que ese chaval de mayor es posible que sea gay? O que folle con negros?

Cuál es el insulto?

3 respuestas
Gory

#1440 Que cosas quejandote de que la gente hace X y dan manitas a Y

Y haces tu lo mismo ahora xddd

Encima lo dices con orgullo y la peña dándote manitas. Vaya panda. Por mi os podéis ir toda la chupipandi a comeros la polla a un hilo y dejar al resto en paz. Ganaríamos el resto del foro.

Nerviosillo

#1458 Bueno, yo si soy el dueño de un local lo llamo para que venga a actuar y cobro extra por monólogo más tortazo al payaso.

Que poca visión de negocio...

#1462 Pintar una imagen sexualizada y potencialmente humillante de su hijo de 3 meses con afán de hacerle daño a él.
Y no humillante por ser homo o negros, si no por la forma de escribirlo (intencionalidad).

1 respuesta
Knelo

Y van 49 páginas de peña justificando q se veje a un niño de 3 meses xd.

MV on fire

5
tosca_21

#1462 tio leete el puto hilo, que se explico mas atras.

Zelmete

#1462 en serio ves normal que un random suelte ese comentario a tu hijo de 3 meses?

1 2 respuestas
AlecHolland
#1455Soy_ZdRaVo:

las reacciones no son asimétricas depende del género y el tono, eso lo repites como mantra porque es parte de tu dogma

las reacciones si son asimétricas dependiendo del género y el tono, eso lo repites como mantra porque es parte de tu dogma

Así es como podemos discutir sin decir nada, aunque casi que te doy las gracias, porque parece que el tema se ha finiquitado.

xPipOx

Hasta el "cómico" ha recogido cable pero la peña seguirá con sus fantasías xd.

13 1 respuesta
yooyoyo

#1460 Tan válido como ser de izquierdas hoy en día.

Se ha polarizado la sociedad tanto que solo hay odio así que ambos bandos son iguales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory