Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

iZubi

#1560 Esa es la clave.

Los hombres se llevan mejor entre si porque siempre existe la amenaza física y en el momento en el que pierdas el respeto o te pases de listo te puedes llevar una hostia.

Obviamente en internet puedes decir lo que quieras, siempre que mantengas cierto anonimato. No puedes ir soltando burradas hasta que te caiga una, de hecho el nazi se habrá llevado más de una y se las seguirá llevando porque saben cómo se llama y de donde es.

Runig666

#1590

Crees que se justificaría un comentario sexual y obsceno hacia un bebé

Es una pregunta?...porque ya te digo yo que viendo como va el tema casi casi hasta se aplaudiria

1 respuesta
SikorZ

#1571 Es una cuenta fake, no? Yo es que con el PSOE y sus socios ya me pierdo, vamos a plottwist cada 6 horas xd

1 respuesta
gyoza

Lo de pedir perdon al publico es una referencia al boxeador de garfield no? Se ve muy forzado xd

Fxcking

#1592 Por eso lo digo. Odio tanto su ideología sin cabida en la sociedad actual como cualquier persona con dos dedos de frente lo haría. Pero odio de igual manera la doble vara de medir.

1 respuesta
domi8410

#1590 Yo no justificaría el comentario, de hecho me parece desafortunado y desagradable, más hablando de un bebé que nada tiene que ver en el conflicto personal que puedan tener estos dos payasos. Muy diferente me parece lo de David Suarez, que aunque se refirio a las personas con sindrome de down, nunca lo objetivizo en una persona, fue una "bala al aire".

Pero de nuevo, en mi opinión, si consideras que se te ha faltado de manera grave al respeto y que es algo punible, recurre a la justicia. Pero para un nazi es mas facil ir con el roid rage de haberte pinchado la trembo hace media hora a soltarle una galleta al sojas que te ha insultado y amedrentar a cualquiera que pueda venir detras.

3 respuestas
ArthurMorgan

#1556 El pavo es un puto nazi asqueroso que muchos de aquí le chuparian la polla

Pero el otro se ha pasado de frenada y se tiene la hostia bien merecida

Desafortunadamente, aquí le doy la razón al nazi

Runig666

#1595 No no...no me has entedido. No es doble vara de medir...es que estoy seguro que aplauden el comentario del niño tanto si le dan de ostias como si no.

#1596

Pero de nuevo, en mi opinión, si consideras que se te ha faltado de manera grave al respeto y que es algo punible, recurre a la justicia. Pero para un nazi es mas facil ir con el roid rage de haberte pinchado la trembo hace media hora a soltarle una galleta al sojas que te ha insultado y amedrentar a cualquiera que pueda venir detras.

Para un nazi...y para cualquiera que haya podido disfrutar de la velocidad que tiene la justicia en España. Y más cuando se trata del bebe de alguien.

1 respuesta
D10X

#1464 La chocita la dejo él porque el dueño dijo que no traía mas monologuistas femeninas porqué todas hablaban de lo mismo y no atraían público.

1
Fxcking

#1596 Bueno tío, pero es que no es para menos. Entiendo que el acto en sí sea también publicidad para su gente y para que se chupen la polla con lo violentos y alfas que son.
Pero en serio, a qué padre no se le pasaría por la cabeza hacer eso después de semejante comentario? Es que ya te digo que muchos no le hubiesen dado solo dos tortas.

1 1 respuesta
darkf1re

#1571 esta mierda es una locura. Que venga ya el meteorito por favor.

pardier

#1600 pero si solo ha dicho que su hijo de mayor podria ser gay al que le gustan los negros, y el otro a reconocido que le joderia mucho y que no querria a su hijo

1 respuesta
Babeta
9 1 respuesta
Seyriuu

Una duda que me correo,
Si os dieran a elegir entre estar perdidos en medio del bosque con el Jaime Caravacas o con el Alberto Pugilato, ¿Quién elegiríais?

5 respuestas
Fxcking

#1598 Bueno pero es que Twitter es el mayor sumidero de mierda que te puedas encontrar por Internet. Porque pese a que hay sitios mucho peores Twitter es el más conocido, bien visto y más aceptado por la sociedad.
Claro que hay gente que lo aplaudiría, si no no haces ese comentario en primer lugar, porque lo hizo sabiendo que iba a haber gente que le iba a reír la gracia. Pero evidentemente al padre del bebé no le hizo tanta.

Lexor
9 3 respuestas
Fornax

#1604 A Caravacas. Haría de putisima madre de comida de emergencia.

2
tosca_21

#1604 con el nazy, que se le ve fuertote y me caza un jabali a puñetazos

xArtiic

#1604 Jaime te daría más calor en invierno y más sombra en verano.

Si os persigue un animal lo cogerá antes a él y si ya está muy jodida la cosa tiene más carne.

2
Fxcking

#1602 No es lo que ha dicho, son las maneras y lo sabes... No es lo mismo decir que cabe la posibilidad de que su hijo de adulto sea homosexual a decir que se va a hartar a comer pollas de negros obreros. Y más cuando la criatura tiene 3 meses.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1593 Es una cuenta verificada del gobierno

senzye

#1422 No...

Aún sigue habiendo mucho zurdo adoctrinado/a normie buena persona por lo general.

Si me dices mejor neo* nazi que comunista antifa etc en 2024, eso es otra cosa. Sigue siendo mierda y siempre lo será.

pardier

#1610 ya, que si le dice que de mayor va a ser un machote que se va a hartar a comerse coños rubios no le pega

A

#1606 ¿Es Valeria Ros, una nazi?

1 respuesta
ErChuache

#1604 Con Pugilato si el objetivo es salir del bosque y si es posible salir.

Con Caravacas si no queda más remedio que aguantar hasta que llegue el rescate. Vale como señuelo para poder escapar si nos encontramos un animal peligroso y tiene carne como para aguantar medio año.

Popino

Le ha dado las dos ostias que nunca le dió su padre.

1
Juni

#1614 Sólo una tía sensata que puede criticar dos cosas a la vez, no como algunos del foro que si critican lo que hace un nazi no cobran este mes xD

1 respuesta
zazgan

A base de hostias es como aprende uno.

Poco le dió.

A

#1617 Bueno, yo ahí veo a una persona cuya salida de su laburo no está nada clara, despotricando contra las decisiones de un programa al contratar a una compañera de gremio, no veo ningún ataque personal.

1 respuesta
Fxcking

#1619 Y mucho menos misoginia xDDD

La banalidad con la que algunas personas utilizan las palabras es increíble.

1
Tema cerrado