Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

K

#2009 Igual es musulmán.

Akiramaster

#2006 sí, pero por otro lado tenemos a alguien a quien le ofenden otras culturas, otras razas, otras ideas políticas y la gente que lo conoce sabe que también ha sido violento con ellos.

Caravaca seguro que se pensará mejor las gilipolleces que dice en twitter. Al otro se le aplaude por seguir siendo violento, pero claro, en esta ocasión se empatiza con él.

Ninguno de los dos merece "ganar"

1 respuesta
Armisael

#2002 Pero lo que tu señalas es una asimetría legal actual en la que por el mismo delito se juzga diferente un género o a otro...eso es otro tema completamente diferente.
Aquí pregunto por "cuando es el momento de iniciar acciones físicas" sin necesidad de entrar en repercusiones legales, mi punto es cuál debiera ser el sentir social hacia la violencia.

1 respuesta
manurivas

#1972 hombre es que contra nazis si está bien

No es muy difícil de entender

Ah y ahora hacemos al revés, todos los que justificais la violencia de este hilo, apoyáis la del otro, no?

2 respuestas
M0E

#2009 Tengo el mismo sí.

#2010 Si le hubiera denunciado por ese comentario no habría llegado a nada. De esta forma, con violencia mínima, ha conseguido que le pida perdón. No hay motivo para colapsar aún más la justicia con algo que se arregla más fácil como en este caso.

1 respuesta
Dredston
#2012Akiramaster:

Ninguno de los dos merece "ganar"

No se trata de ganar o de perder, se trata de que un sujeto A se ha dedicado durante años ha perseguir a gente en Twitter insultando, vejando, con cosas tan execrables como lo del bebé de Ayuso (que igual si hubiera ido ella a darle una hostia, lo aplaudiría o al menos a hacer que se lo repita pero a la cara) y un sujeto B se ha tomado mal lo que le ha dicho y le ha demostrado que las acciones pueden tener consecuencias.

Ya está, no sé por qué le tenéis que buscar tanta miga, será porque es nazi el tipo si hubiera sido alguien del que no sabéis nada pues igual estaríais...callados o aplaudiendo al tipo también.

1 respuesta
E
1 respuesta
BlackBeasT

Despues del susto al comico tiene que estar deseando que sus abogados de pacotilla en foros y twitter paren de usarlo para intentar atacar a ideologias y seguir con su vida.

Valeria ros nazi tambien.

markath

#2015

Si le hubiera denunciado por ese comentario no habría llegado a nada.

Es decir, que quizá ese comentario no seria constituvo de delito? Entonces es una agresión gratuita.

El motivo es el de mantener el funcionamiento del estado de derecho, si empezamos a tomarnos la justicia por la mano esto se vuelve la sociedad de gitanos. Por qué entonces quien decide que es delito y que no lo es, o quien es culpable.

Aplaudiendo este tipo de personajes y comportamientos se retrocede como sociedad. Lo siguiente que es pegarle a alguien por un accidente de tráfico en vez de hacer un parte? Seguro que es mas rápido que el sistema judicial también.

2 respuestas
M0E

#2019 No es constitutivo de delito pero sí es constitutivo de un par de tortas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sentry

#2013 Pues por ejemplo en este caso no habría ninguna consecuencia legal si el cómico no denuncia. Luego ya el sentir de cada uno pues eso.

refresco

Además cuanto drama por un par de tortas madre mía que a todos nos las han dado alguna vez y no pasa na. Eso no es ni violencia ni na

z4eR
#2014manurivas:

hombre es que contra nazis si está bien

Enhorabuena eres un hipócrita :D

Ahora a seguir dando lecciones morales por el hilo siendo otro zurdo resentido más no es mucho mejor que lo que critica.

1 respuesta
markath

#2020 Joder macho, que rápido te has quedado sin argumentos.

2 1 respuesta
Aliton
#2014manurivas:

Ah y ahora hacemos al revés, todos los que justificais la violencia de este hilo, apoyáis la del otro, no?

¿Estás comparando 2 sobeteos de cara para educar a alguien con dejarle en coma/matarle a traición por pensar diferente?

1
M0E

#2025 No hay provocación posible para que gaste más tiempo repitiendo lo que ya te he explicado, ve a otro.

1 respuesta
DrDr3
#2019markath:

sistema judicial

Mierdon mesopotámico el de este país, por cierto.

1 respuesta
markath

#2027 Pero si no has explicado nada.

#2028 Muchas cosas deberían cambiarse, pero hay gentuza que se lo saltaría igualmente, como el de las galletas.

CAFE-OLE
5
Ronjoujoujou

Seamos claros, el comentario era de ambiente Twitter de ser graciosillo de turno y no se ha metido con un bebé ni hay "tintes" pedófilos, o yo al menos no los veo, por que cuando se refiere a él se refiere DE MAYOR.

Dicho esto, entiendo el punto del tema gay para joder al chico que es un fachita valiente pero mandibula de cristal.

Que penita de sociedad, os guste o no esto es libertad de expresión. A mi me parece lamentable también los twits, pero ni constituye un delito ni rompe ninguna norma. Sin embargo, el que usa la violencia sí lo hace esgrimiendo argumentos falsos.

5 4 respuestas
Kacto

Y nada, eh? Que aún saliendo el gordo a pedir perdón y asumiendo la culpa, los defensores siguen erre que erre con su guerra particular. Sois incapaces de, ya no bajaros del burro y pedir disculpas como ha hecho Caravaca, si no simplemente agachar la cabeza, cerrar la puta boca, y salir del hilo sin hacer ruido.

3 2 respuestas
Angeliuz

Seamos claros.

Se mucha defensa de la pedofilia, yo me lo haría mirar.

Ha tenido que venir un nazi a poner en orden ciertas costumbres en RRSS, la democracia derrotada

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2033 Cuál es la defensa pedófila?

Ya que vas a venir a olerme el culo al menos cítame, no seas un cobarde tu también.

1 respuesta
desu

#1990 no

el maltratador a la horca

1 respuesta
manurivas

#2024 si lo dice mv ranas será verdad si

Si defendéis el poder pedagógico de la violencia... Habrá que defender la violencia contra los nazis, o acaso sois nazis o simpatizantes de nazis???

Es retórica si

2 respuestas
Zatis

Me recuerda tanto a lo de Will Smith en Los Oscar...

1
RavageR

#2036 la huida hacia adelante cuando te han pintado la cara esta siendo magnifica . Consejos vendo que para mi no tengo.

2 1 respuesta
Angeliuz

#2034 si mira, el comentario habla de un niño de 3 meses que se comerá unas pollas.

No habla de que se casará con un negro, una mora, un mormón, no, no habla de otra cosa de que un niño de 3 meses va a tener unos comportamientos sexuales concretos, racializados por usar la palabra de moda.

Sabes? Hay muchas maneras de insultar, pero se elige una concreta. Ahora, que vienes a negar la mayor? Tranquilo, que la gente normal, de a pie, ha visto lo que ha visto, y se pregunta "que haría yo en ese caso? Que haría si eso me lo hacen a mí?"

Y venimos de montero hablando de relaciones sexuales d menores, venimos de Samantha Hudson lamiéndole la vagina a su prima, venimos del cartel pepero sobre el consentimiento sexual, venimos de que las asociaciones queer van a colegios (no a residencias) a dar charlas, etc. Venimos, de un bombardeo constante

Así que, entrar aquí y ver cómo se ha monopolizado el hilo por parte de varios para hacerme ver que el problema es que pugilato es un nazi hormonadonque mide 1.60, pues me.importa un huevo y parte del otro la condición de este tío, porque yo lo que veo es que alguien le ha puesto en su sitio a un faltón que basa, su humor y sus ataques, en pedofilia.

Y a mí ya me cansa la pedofilia, es más, tengo más en común con el nazi que con un pedófilo, y si me tengo que hacer mirar eso, es que la sociedad está bien enferma si el nazi es el cuerdo.

5 3 respuestas
SikorZ

Si lo hace un progre es libertad de expresión

Si lo hace un no progre es violencia digital de los fachas, en cuyo caso la violencia esta jusitifcada

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory