#2121 Pero tu te has visto el tío de instagram hablando de tal cosa ?? Aparte ya lo dije aquí #2096
Y el tío de instagram como ley te lo dice, no te creas que por pongas de MAYOR ya todo esta bien, porque se va a ver en que contesto lo dices, el contesto en este caso esta claro que es querer atacar al nazi por ser homofobo y racista. Querer desearle que su hijo sea gay y se junte con negros gays y obreros porque solo el inmigrante rico es el aceptado, creo que se puede ver fácilmente si lo piensas bien como forma de ataque a un Nazi, que esta bien el comentario? Pues obvio que no porque hay mil formas de hacer las cosas y eso creo podemos estar de acuerdo todo el mundo o una gran parte.
Pero quien decide al final si hay tal cosa es un Juez y en vez de ir a darle tu 2 hostias pues denuncias si crees que es un pedofilo.
#2150 Pues lo que te dice el tio que te estoy contando de instagram, que tu pongas de mayor, no dice que este bien hecho o te puedas librar por ello, pero quien decide si al final es un ataque pedofilo es un Juez. Que tal vez se lleve una multa por el comentario porque es ilegal igualmente pues seguro, pero como pedofilo lo dudo, porque va como ataque al padre, pero claro para eso el padrre tenia que haber denunciado en vez de haber ido a tomarse la justicia por su mano.