Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

DrDr3

#2246 Ah! Y eso no es lo mejor, el pseudocómico recibe el Karma y luego se disculpa públicamente del NAZI y no sé porque sigue esto abierto :D

1 respuesta
Angeliuz
10
SikorZ

No es nazi quien quiere, si no quien puede

#2243 pero no le desinformes cabron, lo de que es nazi no se lo ha dicho? no seras tu un nazi tambien?

1 1 respuesta
Dieter

El hilo ha dado mucho de si. Que alguien llame a moderación para que lo chape.

5 3 respuestas
DrDr3

#2253 Correcto.

D

#2251 También es increíble lo de Caravaca ya que dijo que nunca se iba a disculpar ante un nazi

1 respuesta
ElJohan

Claqueta final: Neonazi tibio acaba con el síndrome de Batman ajusticiando con puño de hierro (Dos gritos y una caricia suave) a los villanos de toda España, acción!!

1
Angeliuz

#2256 pues si se ha disculpado es que no es un nazi.

Caso cerrado

1
Cr3ative

#2254 Menudo nazi

Gory

#2254 No hombre deja el hilo abierto, que se queden aquí los 5 haciendo el mismo chiste dejando bien blanco el foro y bien alto el humor de este, como si levantaras la mano izquierda para taparte la carita del sol je je

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2254 Aún no, aún no

Que estoy es solo el inicio de su arco
Ahh, ya estaba en la página anterior

2 1 respuesta
D

#2261 Va a actuar de nuevo nuestro nazi favorito?

Aliton

Por favor, a mi me gustaría que analizaramos el impacto visual de esta imagen:

Por un lado la defensa férrea de los valores morales, la luz personificada iluminada además en primer plano, haciéndonos saber que es la salvación ante toda la mediocridad y derroición moral, representada por la figura que queda oscurecida y amedrentada en un rincón, impactada ante el halo celestial de Righteousnes que tiene delante.

27 5 respuestas
ErChuache

Se está motivando de más. XD

Se quiere convertir en el tio de la vara versión Übermensh.

DrDr3

#2260 Seems like

1 respuesta
neZbo

#2263 Yo veo un nurgling delante un Custode.

9 1 respuesta
DunedainBF

#2263 Parece un Rembrandt.

Un hombre frente a sus pecados.

Bueno, hombre...

4
Asgaya

#1896 Tal cual. Y que si le hubiesen dicho que ojala ese chaval sea un fucker como su padre y se acabe pillando a una buena neoskin, el padre, la derecha, y los ofendiditos hipocritas de este hilo estarian dando palmadas con las orejas. Me imagino los #machoespañol #geneslimpios #fueraguarros #fuerzanueva y aqui no diria nadie ni mu.

Tampoco se saben la paradoja de la tolerancia, que hay que ser intolerante con las ideologias que son intolerantes con las libertades de los individuos y con otras ideologias.

Y lo de llamar nazis los propios nazis para ir de victimas es tambien de primero de carrera. Se les pilla enseguida si no eres un veleta de centro sin demasiadas luces.

D

#2263 Es una imagen de mucha fuerza, parece la lucha del bien vs el mal tan bien representada en el mundo de Tolkien como toda luz blanca contra la oscuridad de Mordor representada en Caravaca

La lucha de la luz vs la oscuridad, por eso Tolkien es nazi también

5 2 respuestas
Akiramaster

#2269 es gandalf liberando a theoden

1 respuesta
DrDr3

#2269 Y bien NAZI.

Gory

#2265 Sabes que los nancys su gran mayoria son gays reprimidos?? Como os gusta y no lo sabéis macho

1 respuesta
Pelunarez

#2263

2
DrDr3

#2272 Joder que NAZI soy, es increíble.

1 respuesta
D

#2270 Fíjate que de dos bofetones le ha devuelto la cordura hasta el punto de disculparse públicamente

2 1 respuesta
Gory

#2274 Y gay no te olvides

2 respuestas
SikorZ

#2275 Eso es impepinable, y tu argumento también

M0E

#2263

De este modo, me decía yo, había conseguido pista sobre la comprensión íntima del culto al héroe. El cinismo, que considera cómica toda veneración del héroe, se ve siempre ensombrecido por un sentimiento de inferioridad física. Invariablemente, es el hombre que se considera físicamente desprovisto de atributos heroicos quien se mofa del héroe; y cuando lo hace, cuán infamante es que su grandilocuencia, teniendo ostensiblemente rasgos de una lógica tan universal y general, no ofrezca (o así al menos parece entenderlo el gran público) ninguna pista sobre sus características físicas. Aún no he oído burlarse del culto al héroe a ningún hombre dotado de lo que bien podríamos llamar atributos físicos heroicos. El cinismo fácil, invariablemente, va acompañado de una musculatura fofa o de obesidad, mientras que el culto al héroe y un nihilismo poderoso van siempre acompañados de un cuerpo pujante y unos músculos bien templados. El culto al héroe, en definitiva, es el principio básico del cuerpo, y a la postre guarda una íntima relación con el contraste entre la robustez del cuerpo y esa destrucción que es la muerte.

El cuerpo lleva consigo la suficiente persuasión como para destruir el aura cómica que rodea una excesiva conciencia de sí mismo; pues aunque un cuerpo bello puede ser trágico, no hay en él el menor vestigio de comicidad. La cosa que en definitiva salva a la carne de ser ridícula es el elemento de muerte que reside en el cuerpo sano y vigoroso; era esto, comprendí, lo que mantenía la dignidad de la carne.

Yukio Mishima, El sol y el acero, 1967.

2 1 respuesta
DrDr3

#2276 Cuanto me conoces Gory, pero aquí se puede saber más de ti que de mi, es cierto, me he pasado con las 3 anuales, algún problema? A ver si vas a ser un homófobo de mierda ahora tú.

1 respuesta
Gory

#2279 Shh no lo digas hombre que así puedes comerte otras 3 sin que nadie te diga nada hombre, joder macho pareces nuevo

No tio homofobo no soy, soy nancy, eso me libra de todo lo demás, no? No era así ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory