Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

RavageR

#2398 pero no entiendo, es nazi o no? es que no me ha quedado claro

1 respuesta
Scottie

Este tema ya debe ser cerrado

7 2 respuestas
DrDr3

#2401 Para nada...para nada...es NAZI, eso si, 100%, nazi no, NAZI.

SnighT

Pero tiene el diploma que certifique que es nazi? o es un nazi de twitter?

1 respuesta
Akiramaster

#2400 Caravaca quiere acostarse con el bebé de pugilato y un negro, me lo dijo mi amigo que es el que sabe leer.

#2404 ¿Estás pidiendo que le midan el craneo?

1 1 respuesta
DrDr3

#2405 Estoy ocupado tío

1 respuesta
Angeliuz

Colega vale ya me marear que al final no sabemos si es nazi o no.

neZbo

#2402 Muy nazi por tu parte.

3
Akiramaster

#2406 bueno, tú sabes más de pedofilia que eres gay.

1 respuesta
DrDr3

#2409

1 respuesta
Akiramaster

#2410 Es la mentalidad de alguien como pugilato. Los homosexuales son depravados y entre esas depravaciones entra la pedofilia. Por eso el mensaje de "ojalá tu hijo te salga maricón" lo toma como un mensaje pedófilo, como si la intención de caravaca fuese querer follarse a su hijo.

Pero bueno, la oveja es libre de acercarse al lobo.

6 respuestas
DrDr3

#2411 Tranquilo que sigo a lo mío

1 respuesta
AlecHolland

#2411 si quieres una buena dosis de patetismo, hay un par de interacciones en las que se puede ver a Infovlogger (dato: gay) apoyando a Pugilato y este en otros mensajes llamándole enfermo xD

1 respuesta
Lizardus

#2411
Estás seguro que no quiere follárselo? jkjjj

1 respuesta
Akiramaster

#2414 yo espero que no, pero seguro que le quitó las ganas si fuera así xD

#2413 es que se la suda y lo que no entiende la gente como #2412 y el resto es que no son iguales que él:

A todos nos han dado ganas alguna vez de ir a darle un tortazo a alguien que nos insulta detrás de una pantalla, pero en este se aplaude a alguien que:

  • Se dedica igualmente a soltar mierda por internet.

  • Sus ideales se basan en el odio irracional.

  • Nunca ha necesitado excusas para usar la violencia.

Y lo que es peor: ahora se siente más legitimado que nunca.

Yo tuve una compañera de trabajo que era de la misma cuerda y me enteré porque un día simplemente dijo "te vienes el finde a pegarle a los negros". ¿Contexto? El mismo que tu cuñado para invitarte a una barbacoa.

1 1 respuesta
Li0nheart

20 paginas por un guantazo bien merecido.

Como se nota que el mundo se esta convirtiendo en Flanders. Si hablas mierda te arriesgas a que te metan una galleta.

No se como se puede perder el tiempo en esta gilipollez, nos tienen adormilados y divididos por chorradas como esta.

5
Pelunarez

#2402 y eso por qué?

Aún pueden traer unos cuantos clips de los de RTVE defendiendo las aportaciones de Caravaca.

SerginhoX

#2411 Hacer una chiste sobre que un bebé va a dedicarse a realizar felaciones. ¿No te parece de un enfermo mental?

Estáis poniendo a Caravaca como si fuese un defensor de los DDHH, cuando en realidad ese mensaje no tiene que ver con reivindicar al colectivo gay en España, sino en normalizar comportamientos que a toda la sociedad le parecen repulsivos.

Incluso aquí sigue haciendo chistes sobre acostarse con un niño.

3 respuestas
montaN1

#2411 espera que vas a venir a decir que los homosexuales son menos depravados por norma general que los heterosexuales ¿Pero en qué mundo vives? ¿No te parece una falta de respeto general tratar a la gente como si fuera subnormal?

DrDr3

#2415 Qué yo soy igual que el Nazi por descojonarme de que a un SUBNORMAL le den dos guantadas por decir mierda en Internet? Quién pollas te crees tú para decir tal subnormalidad?

Me conoces? Sabes algo de mi? A parte de poner memes y descojonarme en un foro. Es acojonante xD

El nivel de retrasados mentales que inunda el foro es digno de estudio.

1 respuesta
Akiramaster

#2420 ahora entiendo porqué ves pedofilia en el mensaje de caravaca

1 respuesta
DrDr3

#2421 Pero que yo no veo pedofilia retrasado mental que te faltan dos veranos y medio.

1 respuesta
Chanrul

A ver que el gordo tetudo ya pidio perdon y el Nazi hizo las paces con el, podeis dejar de discutir chicos.

Os hace un aran?

3 1 respuesta
Gory

#2418 En que minuto? porque si es la parte que dice que no hay respeto que le llega un niño y le pregunta que si es maricón por tener las uñas pintadas y le dice si pero eres muy pequeño para mi y le manda a tomar por culo, no se donde ves que haga la broma de querer acostarse con un niño

Veis ya pedofilia por todos lados e xd

YokeseS

A mi que mi hijo coma pollas de un negro me da igual, pero que encima sea obrero por ahi si que no paso.

4
Akiramaster

#2423 no gracias, estoy aquí para no perder más partidas.

#2422 has criticado a la gente que habla de que no hay sexualización del bebé. Tiene tanto sentido como llamar explotación infantil a decirle al hijo de messi que será futbolista como su padre. Las formas de carablanca es verdad que son muy malas y dan asco

K

#2411 ¿Lo de los ovejas y el lobo lo dices por los gays pro-islam?

1 respuesta
Akiramaster

#2427 lo he pensado también xD

1
K3ldon

Cuanta empatía de repente en Mediavida, 81 páginas para defender a una victima del humor. Le hacen un chiste a un nazi de mierda y de repente todos wokes.

2 respuestas
DunedainBF

#2429 Es que el nazi tiene razón y eso no es algo que se pueda decir tan a menudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory