Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

SikorZ

#2700 Yo sin embargo noto el foro como demasiado tranquilo, descafeinado, apenas hay gente llamando nazi/facha a otros, es raro.. supongo que me he acostumbrado demasiado al fango y le he acabado cogiendo gustillo

Gracias a dios deben tener sus nuevas cuentas secundarias listas, no creo que dure mucho la tranquilidad

De hecho quizás ya anden entre nosotros. Entres endorfinicos, joderianos y marioxentes, ¿estais ahi? haced una señal

2 respuestas
ESL_Kaiser
#2701SikorZ:

nazi/facha

Por un lado no es lo mismo, y por otro el término facha, que se emplea el 99,99% mal, pues como que ya huele

2 respuestas
B

#2702 ¿De qué año es el término "facha" y qué significaba al principio? A mí me suena al fascismo de Mussolini y de aquello hace ya ochenta años.

2 respuestas
Cr3ative

#2703 Facha,fango,bulo... cada dos por tres sacan una nueva palabra para repetirla en chupipandi y darse legitimidad

2
Dredston

.

1 respuesta
R

#2686 Nunca hubo connotación sexual, eso es lo que pareces no entender.

Hubo un ataque por su fondo fascista.

Si quieres puedo hacer un paint y a ver si entre todos llegamos a la misma página.

1 respuesta
CaptainHowdy

#2686 - - - - - > #2433

1 respuesta
SikorZ

#2705 Muchos han creído o creen que los susodichos en realidad no son fanáticos del PSOE si no todo lo contrario

Y no esta mal tirada, los que no deben ser nombrados parecen activistas de VOX, porque por ejemplo cuando apoyas el terrorismo islamico que hemos vivido aqui tan cerca, lo que causas es rechazo. Cuando apoyas la misandria del gobierno, causas rechazo. Cuando sucumbes a la polarización de nuestro presidente que considera al 50% de la población que no le vota facha/nachi causas rechazo.

Entonces la gente que les lee y ve su nivel argumental estoy seguro de que estará mas cerca de votar a VOX que al PSOE

DrDr3

#2702 Tú eres Nazi, como el resto.

ESL_Kaiser

#2703 la gente lo sigue asociando al fascismo y sobre todo a Franco. Básicamente si eres facha, eres franquista y fascista y racista y nazista, y muchos más istas. Falangista que se me olvidaba

La gente no entiende que ser patriota y querer que tu nación/estado vaya a mejor, señalando con el dedo los problemas no es sinónimo de Facha(franquista fascista) pero si no piensas como ellos, o tu idea de mejorar las cosas está relacionada con algún movimiento más conservador, pues eres facha. Ahora es posible que Nazi tmb, puesto que Alberto le metio 2 bofetones a un rojo progresista que van a al vanguardia

1 respuesta
SikorZ

#2710 Y por eso la peña del PSOE, Sumar y demás partidos en lugar de decir España dicen país. No vayan a pensar que les gusta el país que gestionan como politicos y piensen mal de ellos

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2711 Si es el caso, que no lo se, me parece tristísimo querer gobernar un país (España) a toda costa y no abrazar su bandera ni su nombre

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
SikorZ

#2712 A mi siempre me ha parecido trsite porque me he movido en circulos de "izquierda" donde si hablaba bien de nuestro pais te consideraban facha (y esto cuando todavia existia un atisbo de izquierda en el país). Es como que se premia el odio a España y hablar mal de España, nunca lo he llegado a entender si te soy honesto, pero es hacen esa asmiliacion, si nombras España o te gusta eres facha

Es triste que hasta nuestro presidente evite decir el nombre del pais por eso y utilicen siempre el eufemismo "pais" la verdad. Una señal de lo infectada que esta nuestra poblacion. Pero si siguen hablando de Franco, por algo es.

#2713 Soy nazi y facha, formo parte de la fachazisfera del fango xD

1 respuesta
gogogo

#1804 sólo me hizo gracia el meme y me recordó a la vez que un neonazi me dijo a la cara que él no era neonazi, que hacía ese gesto porque era el "saludo ibérico" xD

Dredston

.

2 respuestas
B

#2716 Un partido izquierdista que tuviera los huevos de llamarse "Más España" con un programa decente y realista sin gilipolleces comunistas podría haberse llevado mi voto si existiera. Pero como los partidos de esa cuerda están cada vez más llenos de imbéciles, ladrones y tramposos, pues nada.

1 2 respuestas
DunedainBF

#2717 Existe Izquierda Española, que es el único partido de izquierda decente y coherente ahora mismo, pero ya ves, ni representación.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#2717 Iban a lo que iban.
Que vergüenza el que un partido político español le tenga fobia a la palabra España.

1
manurivas

Será por la de subnormales y tarados que la usan como la usan y la defienden como la defienden xd

Como lo de defender el honor de los niños citando a Goebbels xd
Le dará cianuro a su hijo si sale gay???

5
SikorZ

#2716 Bueno, existe Izquierda Española, que es critica con la izquierda actual y podría cuadrar con muchos de nosotros

#2718 El problema es que votar a eso significa votar a PSOE porque le daran su voto seguro igualmente, y eso hace que yo por ejemplo ni les tenga en cuenta

1 1 respuesta
SnighT

#2706 Igual el paint te lo tengo que hacer yo para que entiendas que hay connotacion sexual por hablar de la sexualidad de su bebe en el futuro, que aunque creas que no, a todos nos ha quedado claro que el comentario "su gracia" es porque es de extrema derecha y te vuelvo a repetir otro ejemplo que ya habre dicho 3 o 4 veces en el hilo pero nadie responde. Si vas a un padre y le dices que su hija se va hartar a mamar pollas cuando sea mayor (mismo comentario), tambien tiene connotacion sexual y no tiene nada que ver con homofobia ni racismo y lo normal es que tambien te lleves cuatro tortazos existiendo la posibilidad tambien que su hija se harte a comer pollas de verdad (por #2707), si te cuesta entenderlo vete a un parque infantil a decirselo a los padres.

1 respuesta
D

#2673 Claro que es nazi, lo ha dicho abiertamente en muchas ocasiones lol

1 1 respuesta
Hanure

#2723 Albertito no es que sea nazi, es que era nazi de los de salir de cacería y pegar palizas a gente que no pensaba como él o por llevar pintas de punki, etc... ha tenido mas de un juicio por estas cosas y también le han pegado palizas a él por ser nazi. Le conozco de hace mas de 20 años xD

Antes de Pugilato ya tocaba en otro grupo de música RAC (rock anticomunista) y siempre fue uno de los neonazis mas conocido de Pucela y parte del Norte de España, porque tanto él como su grupo de amigos se movían mucho por otras provincias y siempre acababan teniendo altercados.

1 2 respuestas
neZbo

#2724 Entonces confirmamos que es Nazi de verdad. Lo que todos sospechábamos.

1 respuesta
Juni

#2724 Vamos, un buen chico, como Enrique el Ultrasur

1
TripyLSD

Lo que creo que algunos tratan de insinuar es que es nazi sólo aveces.
Sabes, como un botón que enciendes y apagas, dependiendo del motivo por el que le sueltas una ostia a alguien.

Faltó que en el vídeo, antes de soltarle la galleta, gritase "esto no lo hago como nazi! cruci!"

2 respuestas
Hanure

#2727 Por eso me gusta aclararlo. Que este tío no es que sea nazi como el típico niñato fachilla de mediavida, que la mayoría de ellos no salen ni de casa y son fachillas de boquilla, para picar a la gente por internet y echarse unas risas, pero no tienen ni media hostia ni cojones para defender su ideología (por eso siempre niegan ser lo que son, por falta de huevos)

Este tío era un neonazi de los 90-2000, de los de juntarse con los ultrasur, llevar bomber, botas militares, parches con la banderita nazi en el hombro, pegar y recibir palizas, navajazos, acumular denuncias, etc...

Los mas jóvenes no saben lo que eran esos tiempos donde un grupo de nazis iban a un garito de antifas con bates de béisbol, barras de hierro, ladrillos, botellas vacías... y mandaban a 8 o 9 personas ingresadas para el hospital. Y al fin de semana siguiente eran los antifas los que iban a un bar de nazis a vengarse y mandaban a varios de ellos ingresados al hospital. Y así semana tras semana: persecuciones, palizas, navajazos... xD

5
BlackBeasT

#2727 No hacia falta decirlo aunque...a ver viendo mv si,si hacia falta.

Es nazi.

Tritoman

Para el nivel de los últimos años de MV este tío es moderado

3
Tema cerrado