Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

SnighT

#2748 El problema es que te estas quedando en lo simple, creo que es bastante claro que te estoy defendiendo que ese comentario, que si que todos sabemos que se ha hecho porque es nazi, independientemente de la ideologia, si se lo haces a cualquier persona te va a recriminar tu comentario y si te pones tonto, que es lo que ha hecho caravaca, te van a dar 2 guantazos sin importar que seas nazi o no.

Respecto a tu ultimo parrafo, paginas atras lo comente, entiendo que no ha ido a buscarlo de valencia a madrid, que no tengo ni idea como ha sido sinceramente, pero es que al caravaca es tan facil de localizar como https://www.tomaticket.es/es-es/artista/jaime-caravaca hoy en teoria esta en sevilla. Si vas de bilbao solo pa darle un guantazo estas malito

1 respuesta
CaptainHowdy

#2760 Ya que hay que hacer relleno en el hilo, aprovecho para decirte que me pareció muy interesante tu entrevista. (Por ejemplo, no conocía el hobby de la mirmecología).

DrDr3

Joder, que nazi.

1 respuesta
Gory

#2759 Así si, ves como ya llegan unos cuantos :rofl:

Pero poner tetas es hacer mas trampa que llamar a la chupipandi xd

#2761 Si eso también lo he dicho varias veces, que entiendo que se de 2 hostias si se hace en la calle y te pilla en caliente, el pegarse el viaje o buscarlo porque te ha dicho algo por twitter pues ya no lo veo como persona cuerda, quitando ya la ideología que tenga.

Ya la distancia que se haya pegado ni puta idea, no recuerdo de donde han dicho que era

1
BlackBeasT

#2753 Necesitamos un gory mas para que llegue.

1 2 respuestas
Gory

#2765 Yo no estoy en ninguna chupipandi lo siento y si tengo también tanto mensaje es porque respondo a la gente por educación.

Puedes hablar con #2763 que tiene 67 y tampoco se queda corto y le gusta hacer mas relleno, como en su ultimo mensaje.

Suerte con llegar a la 100 y felicidades para el que se lleve el titulo.

1 respuesta
DrDr3

#2765 Si habla conmigo, el nazi-gay, el nazi-homofobo de #2766 se baja del barco para llegar a las 100.

1
cond3

#2739 el cambio de opinión no ha sido por la torta. Es porque literalmente le han amenazado con que acaba bajo tierra como denuncie lo que sea. Y lógicamente sin nadie detrás apoyándole pues se ha plegado a los nazis, que ahora están eufóricos y van a por su siguiente objetivo.

1 respuesta
RavageR

Compro vocal y resuelvo N_ Z_

tosca_21

#2768 la fuente de eso que yo la vea.

2 respuestas
DrDr3

#2770

Y encima aquí celebran los natsis 10/10

2
cond3

#2770 https://www.lavanguardia.com/gente/20240604/9704018/comico-jaime-caravaca-denunciara-neonazi-pugilato-recibiendo-amenazas-muerte-pmv.html

El humorista, que ha hablado con El Español, ha detallado que, por el momento, no piensa denunciar nada por miedo: “He recibido amenazas de muerte serias, muy serias, si denuncio. Entonces, ahora mismo, no estoy moviendo un dedo en ese aspecto”.

2 respuestas
Aguiluxo

La versión americana siempre mola más.

NO PASARÁN se escuchaba de fondo

14 2 respuestas
tosca_21

#2772 todo correcto, continuamos rellenando para las 100 paginas

MeCagoEnDios

#2773 una de las mejores ostias que he visto, la parada de la extensible y luego el puñetazo cargado que parece el del juego de Hércules de la psx, de locos xddd

1 respuesta
Eyacua

#2775 Le lanza un puño, a mitad se da cuenta de que el pobre desgraciado es posible que pierda la vida y decide abrir la mano, para acto seguid decir "esas gafas las lanzo a 40m si me lo propongo" y vuelta al puño.

El antifa directamente relaja el golpe en el ultimo momento, yo creo que se da cuenta de lo que viene.

A la pava no le suelta una por 30 ms. Tiene buena conex, eso esta claro.

2 1 respuesta
ManOwaR

Esto es como lo del "sola y borracha quiero llegar a casa". Sabemos que hay personas malas ahí fuera que son unas auténticas hijas de puta, cuanto más las evites, más posibilidades tienes de salvarte de una agresión, ya que la forma más inteligente de evitar una agresión es la PREVENCIÓN. Gente mala siempre la habrá ahí fuera, SIEMPRE.

Merecido? nadie merece la violencia como respuesta a una disputa verbal. Buscado? pues con bastantes ganas parece que lo ha buscado, yo personalmente no me meto con quien no conozco para evitar estas cosas.

2 1 respuesta
Dredston

Irene Montero ha dicho la palabra: fascista

VAMOS

https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/debate-decisivo/28504/

Aguiluxo

#2777 en la vida real cara a cara ni pagandole 100 Millones de euros le suelta ese tweet en la cara el Caravaca al Neonazi x-d

1 respuesta
tosca_21

#2779 claro que no, si detras de la pantallita todo el mundo es muy valiente.

garlor

ahora que he leido un poco mejor el hilo de twitter, lo de pederasta viene por algo es un invent del agresor?

3 respuestas
SnighT

#2772 Sinceramente, no se como esta actualmente el tema de faltas y delitos de lesiones, al igual que no se si por tener antecedentes o no podria pasarle algo mas. Lo que ha hecho, hace unos años seria una falta de lesiones y creo que lo maximo seria una pena de 3 meses de multa. Pero me parece bastante random el no denunciar a la policia, la agresion por amenazas de muertes, pero si "denuncias" en un medio que no lo haces por amenazas de muerte.

#2781 lo de la pedofilia, entiendo que es por sexualizar al bebe, pero vamos, personalmente no veo comentario pedofilo como tal

1 respuesta
Aguiluxo

#2781 es invent para autoconvencerse y convencer a mas gente que las tortas son justificadas ( para mi ya lo son sin soltar la chorrada de los pedofilos )

2 1 respuesta
Seyriuu

#2783 Yo creo que es la falta de intelecto del agresor que realmente cree que le ha dicho que su hijo de 3 meses come pollas de negro, y el problema es que no son negros futbolistas, si no obreros.

1
cond3

#2781 es la narrativa para este verano empezar a agredir a homosexuales. Todo lo homosexual para esta gente equivale a pedófilo, comienzan por comentarios de este tipo: "los niños no se tocan", "los niños son sagrados", "la ideología LGTB agrede a nuestros niños", etc. y en cada paso más personas lo creen. Solo hay que ver cómo muchos se han tragado esta agresión porque supuestamente defendía a su hijo (de Caravaca que es un trucho y hace comentarios "sexualizantes"). Ese es el primer paso.

Sinceramente, Caravaca tiene otros tweets mucho peores, denunciables legalmente, y que ameritan hostia, más que este de la agresión.

#2782 porque denunciar en un medio no sirve ni supone nada, la policía no va a mover un dedo, por lo que siguen protegidos.

RastAfar1

Habéis puesto live para ver si llega a 100 páginas? sois unos cabrones xddddd

D10X

#2776 Tal como va ese puñetazo a la cara, si parece q se frena ... Si no lo hace yo creo q se lo carga crujiendole el cuello.

RastAfar1

#2773 El puñetazo es 10/10, pero es que le frena el golpe también 10/10, y para rematar el vídeo, la cara de la chica después del puñetazo es 11/10, joder

AlecHolland

Bonito Día D se ha quedado por aquí.

BluSpock

#2757 Sólo son tetas con un careto feo hipermaquillado, a ver qué tal envejece la moza.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory