#2850 Todo depende de si hablamos de pollas negras de mujeres, o de hombres. No queda claro en ese CT.
#2849 creo que se le puede dar una vuelta, a mi personalmente me gusta mas lo del Natsismo porque es un meme mas real pero esa esta bien tirada tambien
me ha gustado el detalle de no especificar si son 2 o +2
#2852 Puedes darle las gracias al zurderío foril, que empezó el meme de que Pugilato es un nazi xdd
Espero mi CT por haber abierto hilo mítico.
Ese CT que me robaron por el movimiento flautista totalmente merecido.
#2852 que envidia das joder a mi me gustaria Adeptus administratum pero no hay manera.
Para llegar a las 100, podriamos hacer una recopilación de Xheets de mierda de ambos protagonistas, a ver quien es más lamentable.
#2868 bastante regus ambos la verdad
Lo que pega es algo MUY nazi, en plan, una frase que solo dijera un nazi o algo asi, que tuviera la losa de ser el nazi forever
Eso le haría un héroe (a quien fuere)
Lleguemos a 100 o no, me gusta que haya animado a desempolvar el photoshoppaint a la gente. Teníamos la creative convention muy abandonada
Propongo volver al principio de la discusión para romper record de interacciónes:
Poco le ha dado al subnormal de Caravaca
No puedes pegarle a alguien por una afrenta en Twitter
Puto Nazi de mierda, pobre Caravaca
(Ahora es cuando os posicionais directamente a favor de uno y de otro y perdemos todo tipo de dignidad como seres humanos).