#349 La gente como tu si tiene una disciplina, pero es que tu, no eres como el resto de pseudo-mataos que van al gym.
Yo el deporte lo veo como una forma de vida saludable, el problema es que vosotros (no tu, creo que tu te estas buscando las habichuelas con esto) lo ve como una forma de atraer chochitos y verse mejor en el espejo, esa es la diferencia.
Manda cojones llamar deporte de domingueros a la natacion o al tennis, cuando son disciplinas deportivas olímpicas. Y creeme, que cuando no estoy en exámenes, no la practico cada año bisiesto, si no, minimo cinco días a la semana... Y estarás todo lo FuErTe que quieras pero dudo en extremo que en natación (me uní al equipo de natacion de mi ciudad con 6 años) o en tenis (con entrenador personal también con 6 añitos,) me tuviera siquiera que despeinar para barrerte, pero eso si, en press banca levantas mas que yo, ya ves tu.
Y que tu me hables de disciplina lo acepto, pero que venga un matao a decirme a mi lo que es disciplina. Porque disciplina no es sólo gym + dieta. Yo tengo que hacer dieta (cosas médicas, etc...) y no requiere disciplina. Y la disciplina la cumplís tu y cuatro más dentro de este foro. Coño, si hasta hay gente que bebe en ciclos, no me jodas.
PD: Y dejo ya esta mierda, que se estaba hablando de zyzz y esto ha degenerado ya demasiado, hablando de que es o que no es disciplina..