#480 En realidad las primeras chicas que describes, son las que tras follarse a todos los cachas y guaperas en 30 km a la redonda, son las mismas que luego se follan al feo con pasta, pero por que terminan casándose con él para asegurarse que siempre tendrán la cartera llena, y ni a ellas ni a su descendencia les falte de nada. Son así de interesadas e hijas de puta.
#481 Realmente es bastante mas simple que eso, una tia que sea un pivon/guarra, escogera al que tiene pasta para un fin de semana de playa/viaje con un feo con pasta.
Mientras que si ese fin de semana si ninguno con pasta le propone nada , se follara al guaperas que ella quiera, no hay mas.
#484 Ya está:
Sample Daily Diet:
Meal 1 – 6 boiled Eggs, 2 cups of Oatmeal and a Protein Shake
Meal 2 – 300g Chicken Breast (boiled) Broccoli and Brown Rice
Meal 3 – 200g Tuna chunks in spring water, mixed with Spinach Leaves, and Wholemeal Pasta
Have your workout. Immediately post workout, consume your Whey Protein
Meal 4 – Stir fry Beef/Kangaroo Mince with some vegetables
Meal 5 – Steak or Kangaroo and Brussels Sprouts
Meal 6 – 4 scrambled Eggs and some Salmon
Meal 7 – One cup of no fat Cottage Cheese 10m before bed
#486 No me refiero a la dieta tipica para ponerse cachas. Me refiero a la clase de mierda le entra al tio de diversas maneras para ser tan retard xD
#487 una cosa es hacer gracia y otra el retard xD Hay gente que si, tiene gracisa, salero, chispa y la verdad es que te ries con ellos.... pero este tipo no pertenecia el grupo mencionado xD
#490 tirillas, se maza, se buffa, se infla de follar, se muere de un infarto a los 22 tacos. Fin de la historia.
Bueno si, la gente lo tiene como un referente.
#491 Si dedicases todo el tiempo que dedicas a postear tonterias por aqui a ir al gimnasio estarias to'fuerte
Jajajaja, lo de #486 anda que no lo habré hecho yo de fiesta con pivoncitos...
Perdona, ¿Nos echas una foto?
Claro...
Cojo la cámara, me apunto a mí, me levanto la camiseta y fotazo de mis RIPPED ABS SIX PACK SQUAD.
Luego las chicas se ríen, miran la foto y ponen todas cara de querer ir al baño por turnos y masturbarse con mi foto.
Grande Zyzz, no te olvidamos.
fotazo de mis RIPPED ABS SIX PACK SQUAD
me están cayendo unos lagrimones como fresones de candamo xD
#502 +1 Jjajajajajajajaja
Zyzz para lo bueno y para lo malo, pero se sigue hablando de el